¿Cuantas veces te han robado/presenciaste un robo? Leido 18.889 veces

 
 
Bueno ya que se publicó un artículo sobre combatir la inseguridad, se me ocurrió armar esta encuesta para ver cuántas veces les robaron a cada uno o si tuvieron la suerte de que nunca les pase.
A mi por suerte nunca me robaron asi con un arma, pero tuve 3 episodios de intento de robo. El primero, quisieron entrar a mi casa cuando era chica, despues estaba caminando y a una señora le robaron la cartera en la parada del colectivo y paso un auto y el tipo se metio en el auto con la cartera, y por último me acuerdo de otra vez cuando era chica que le pegaron un tiro a un hombre y yo lo vi.

 

 





 
dos veces..
la primera, un compañero de clases robando un celular de una descuidada.
la segunda, ayude a un compañero a robarle el stereo del auto a su tio.

Gbye :)

 

 


 
yo tuve laa suerte q nunca me quisieron robar o me robaron ... pero si vi como le robaban a un pibe y dsps como la policia lo agarro al ladron.... estuvo muy bueno xq lo corrieron como tres cuadras jaja....

saludos

Ale

 

 


 
nunca
 

 


 
Presenciar robos nunca me paso, pero en el 2008 me robaron 2 veces la primera afortunadamente buscaba celular (cosa que to no tenia) y la segunda me robaron la mochila.

Ah y como un detalle a agregar quiero contar algo graciosos que me paso en una situación mas o menos parecida, resulta que a fines del año pasado habíamos invitado a comer a unos amigos, el tema es que yo tenia que ir a comprar la gaseosa (como a eso de las 6 de la tarde) cuando volvia y a 2 cuadras de mi casa veo que venían 2 en una moto (por su aspecto y la forma en que me miraban pensé: chau estos me afanan!) pararon la moto en el medio de la calle, (a mi derecha) me vieron bien y se cagaron de risa, dieron media vuelta y se fueron (por suerte andaba vestido con unas zapatillas todas rotas en aquel entonces) xD

 

 





 
Me intentaron robar el celular un gitano pero grax a mi hermano me lo devolvieron pero si no estaria mi hermano seguramente me lo robarian..

Salu2