He sido enviado para mejorar este sitio Leido 15.029 veces

 
  Johnnatan
Buenas,

me presento. Mi nombre es Johnnatan Tongas, y soy licenciado en Psicopedagogía On-Line (UBA). Estoy al frente de un equipo de psicopedagogos que trabaja intensamente todos los días con computadoras buscando sitios de internet que perturben a los cibernautas. Lo hacemos porque lo único que queremos es un mejor internet para ti y para mí.

Ahora bien, un colaborador nos envió un mensaje avisando de que este sitio es perjudicial para el Internet y que no contribuye a mejorarlo. Estuve revisándolo y he visto que es cierto, en esta página no existe el respeto entre los usuarios de la comunidad. Al navegar por los diferentes apartados sentí que mis emociones eran heridas por las palabras y opiniones urticantes que aquí se escriben. Me sentí tan lastimado que casi por reflejo cerré la ventana para no seguir sintiéndome tan mal. Pero después, estuve reflexionando y debatiendo con mi equipo de psicopedagogos online, un equipo de profesionales, y decidimos que no podemos permitir que esta página siga así, sino que debemos ayudarlos a mejorar. Para conseguir un mejor Internet. Para ti y para mí.

Por eso, les ofrecemos un plan de reforma para las reglas, y un proceso de reorganización de la comunidad para terminar con los abusos.

Me gustaría oir vuestra opinión.

Sin otro particular, quedando a vuestra disposición, los saluda atentamente

Johnnatan Tongas (TJohnny)
Licenciado en Psicopedagogía On-Line (UBA)


 

 





  Broco
Enviame las propuestas por Mensaje Privado :)
Aun que yo no veo que se falta el respeto, mas que nada por que los mod y admin revisamos todooos los mensajes antes de que se publiquen y los que insultan los borramos.
Pero aun asi enviame tu propuesta por Mensaje Privado...
Se pueden debatir los cambios en administracion :)

 

 


  !!r0Nk0!!
Me gustaría "oír" plan de reforma para las reglas y el proceso de reorganización de la comunidad para terminar con los abusos que nos ofrecéis, así como algunos ejemplos de las palabras y opiniones urticantes que han herido sus emociones para una mejor valoración del problema que aquí se comenta.

 

 


  Johnnatan
Buenas,

los comentarios que hemos detectado que podrían afectar el buen desarrollo del Internet para ti y para mí, están en nuestra base de datos y tienen un carácter confidencial. No podemos informar cuáles son, porque si lo hiciéramos, simplemente vosotros os limitaríais a borrarlos para destruir la evidencia.

Necesito la opinión de más usuarios de baja jerarquía, pero seguramente no podré obtenerla porque las autoridades de este foro no los valoran. Además, me gustaría ofrecerles nuestro nuevo servicio: el Plan Integral de Prevención de Incidentes Navideños, es decir, un sistema que instalaremos para asegurar que este foro sea un lindo lugar para pasar la Navidad.

Sin otro particular, los saluda atentamente,

Johnnatan Tongas (TJohnny)
Licenciado en Psicopedagogía On-Line (UBA)

 

 


  Droopy
Habria que buscar una manera obligatoria para hacer leer las condiciones de uso a los nuevos usuarios, ej: para poner ver un post o crear uno nuevo necesitas ver las condiones de uso de la comunidad y que reediriga a la misma

Eh notado que muchos usuarios se preocupan por tener más cantidad de mensajes, medallas, que por ayudar

¿Como puede ser que un usuario que está en la comunidad hace 2 o 3 meses tenga 300 mensajes? Con 3 años solo llegé a 472 y eso que he estado muy activo en la comunidad

Tambien vi moderadores que posteaban cosas sin leer las Condiciones!, Ej: Denuncie una noticia de un Moderador que tenia un renglon!

Pero no me gusta la idea que de repente venga alguien al que no conocemos a queres cambiar nuestra comunidad.

Saludos!

 

 





  Johnnatan
Buenas,

no soy un extraño que quiere cambiar vuestra forma de vida, soy un profesional que quiere ayudarlos a mejorar.

Sin otro particular, los saluda atentamente,

Johnnatan Tongas (TJohnny)
Licenciado en Psicopedagogía On-Line (UBA)

 

 


  Broco

Bueno, mientras que sea para mejor haz lo que veas necesário, siempre y cuando no perjudique a  nádie ni esté  en contra de las condiciones de uso :), es decir, si quieres crear articulos, temas de debate o lo que quieras pues hazlo :)

Lo cual no quiere decir que tengas mas derechos que el resto de usuarios (ni menos),  simplemente puedes ayudar siempre y cuando te comportes como un usuario normal..


 

 


  !!r0Nk0!!
los comentarios que hemos detectado que podrían afectar el buen desarrollo del Internet para ti y para mí, están en nuestra base de datos y tienen un carácter confidencial.


Es imposible empezar a mejorar sin saber a que se refiere. Si de verdad quiere mejorar el desarrollo del Internet para ti y para mí atendería a mi petición, su actitud hiere mis emociones al denotar desconfianza sobre mi persona.

Necesito la opinión de más usuarios de baja jerarquía, pero seguramente no podré obtenerla porque las autoridades de este foro no los valoran.


No se que tiene que ver una cosa con la otra, cualquiera puede expresar su opinión, se le valore o no. Ahora referente a esta comunidad si hubiesen investigado como dice que lo han hecho se darían cuenta que en multitud de ocasiones se pide la opinión del usuario para mejorar la comunidad.

 

 


  killbill07
Qué al pedo que están los Licenciados en Psicopedagogía On-line para preocuparse por un foro inocente como éste habiendo tanta porquería en Internet. Buscate un laburo de verdad, viejo.
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir