Rock Argentino - ¿Bersuit con o sin Gustavo Cordera? Leido 21.178 veces

 
  killbill07
Bueno, puse varias opciones para que opinen. Ayer fui a Tecnópolis a ver a Kapanga y antes que ellos tocó Cordera con la Caravana mágica. Y yo, no me atrevo a decir que soy Bersuitera pero es una banda que me gusta mucho. También me gustó demasiado De Bueyes, pero ayer escuché decir a un chico que Bersuit sin Cordera es malísimo, que están como cantantes los que le hacen los coros, bla, bla, bla.
Personalmente, pienso que Bersuit sigue manteniendo su estilo aunque el pelado no esté, y Cordera como solista no me gusta. Lo mejor que podría pasar es que el pelado vuelva a Bersuit, pero creo que cuando él se fue, quedaron los verdaderos Bersuiteros de corazón, los que entienden de verdad qué es Bersuit. Bersuit no es Cordera. Cordera fue parte importante de Bersuit, pero Dani y Cóndor lo reemplazan muy bien. De hecho, me gustan más sus voces que la de Cordera. Igualmente, él impuso una marca, ese toque que estaría bueno recuperar. No quiero pensar que el pelado se vendió.

 

 





  JøKë®
Personalmente me gusto bersuit hasta el cd anterior a "Argentinidad al palo" antes era otra cosa, me parece, es lo que me gustaba de bersuit. Despues de eso ya no me gusto, por lo que con o sin cordera ya los ultimos Cds no me gustaban.
 

 


  Oscar Mathisen
Prefiero que no este cordera en la Bersuit, ese chavon ya no es el mismo, ademas me gusta mas sin el.
 

 


  Bactroban
Yo amo la bresuit, me encantaba cuando Gustavo formaba parte de la banda y me costo un poco adaptarme a sus canciones de solista, aunque fueron un exito y resultaron gustarme la mayoria.

El Cd que mas me gusta es De la Cabeza!. Y si tengo que elegir quedarme con alguna cancion, terminaria diciendo todas xD. Yo vote en esta encuesta por Tanto Bersuit como Cordera me gustan por separado

Aqui les dejo una que esta muy buena:



Saludos

 

 


  RodrigoCV
La Bersuit tendría que estar con cordera, pero dejarse de escribir mierdas, y volver a los discos viejoss!! esos eran temas! el gordo motoneta, la peticita culona, la bolsa, yo tomo, señor cobranza, QUE TIEMPOS AQUELLOSSSSSS.. COMO ME GUSTABA LA BERSUIT!
La Bersuit debe volver a ser La Bersuit, y si no, que no vuelvan mas!

 

 





  Uber Soldat
Muchachos lo tiempos cambian, los grupos tambien. Para lso que siguieron a la bersuit no les va a parecer lo mismo y a muchos les parecera una meirda; como a mi me pasa con a77aque.

Pero la bersuit demostro que, apesar de que el pelado cordera lso abandono, puedn seguri adelante y haciedo buena musica. Letas comerciales, buenas o no eso nadie lo puede decir a menos que pase un tiempo. Para mi al bersuit es la bersuit, pero la voz del pelado le daba su toque...

Particularnoes uan banda que ame pero si que em gusta... y aun no me atrevo a decir que es o no mejor... solo es, un cambio.

 

 


  David Noséquémás
Viene a México Bersuit sin su Vergarabat
Escrito mié 27 jul 2011 9:46 CDT por Chava Rock en Blogcanrol
El grupo argentino Bersuit Vergarabat decidió regresar sin su líder, letrista y creador: Gustavo Cordera. ¿Por qué? Pues hasta el momento la versión oficial que han dado a conocer los músicos es porque están en una ?nueva etapa, sin la presencia de quien fue uno de los mentores del proyecto: Gustavo Cordera, quien decidió no continuar en este viaje que emprendimos hace más de dos décadas. Agradecidos por los años de trabajo y música compartida, le deseamos suerte?.

Difícil es imaginarse a la Bersuit sin su creador al frente. No obstante, los músicos no lo creyeron así, después de una larga pausa de dos años, este supuesto regreso bien puede tener varias connotaciones. La más inmediata es que los músicos no pudieron generar otra banda, con otra idea musical y bajo otro nombre.

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir