Personajes de ficción basados ​​en personas reales Leido 12.519 veces

 
  Bactroban
Ha recibido:
1 premios
Este es un tema en base a como se crearon algunos personajes famosos de la ficcion en base a personas reales. Espero que les guste:

Shrek



Shrek se basa en Maurice Tillet, un luchador profesional francés, y se proclamó campeón mundial de los pesos pesados por la American Wrestling Association en Boston. Su movimiento final siempre era el "bear hug" (el abrazo del oso).



Hablaba 14 idiomas y fue también poeta y actor. A los veinte años, su vida dió un giro cuando desarrolló acromegalia, una rara enfermedad endocrinológica que altera la producción de la hormona de crecimiento, y hace que los huesos de la cabeza crezcan desproporcionadamente. A causa de su enfermedad, su cuerpo se desfiguró.




Tillet murió en 1954 por complicaciones cardíacas, con 51 años de edad. El luchador Bobby Managoff le pidió a Tillet en su lecho de muerte que le permitiera hacer un molde de yeso de su rostro. Tillet estuvo de acuerdo, y Managoff hizo tres máscaras con su imagen.

Beavis & Butthead



Mike Judge, el creador de Beavis y Butthead se graduó de la Universidad de California, San Diego con una licenciatura de Física en 1985. Un rumor dice que durante su último año como estudiante, vivía con dos estudiantes de posgrado en física. Estos dos estudiantes luego se convirtió en un modelo de Beavis y Butthead. Años después, estos dos estudiantes de posgrado pasaron a convertirse en profesores de física en la UCSD, Uno de ellos es David Kleinfeld, uno de los biofísicos más importantes de esa casa de esa Universidad, y el otro es Jim Branson, un físico que dirige algunos proyectos en el LHC en el CERN, en Ginebra.

El Guason



El Guason se inspira, al menos en apariencia de un personaje de una película del año 1928 ?El hombre que ríe?.

Quasimodo



Quasimodo: El aspecto de Cuasimodo proviene de una figura histórica real, un escultor que trabajó en Notre Dame, por el año 1800.

Winnie the Pooh



Winnie the Pooh: Winnie the Pooh se basa en Winnipeg el oso, un pequeño oso negro que vivía en el zoológico de Londres.

Dr. Eggman



Los creadores de Sonic basado en la apariencia de Eggman en Theodore Roosevelt ... y un huevo.

The Dude



La fuente de inspiración para el personaje de Jeffery en ?The Dude Lebowski" de los hermanos Cohen, fue el productor y activista politcal Jeff Dowd.

Tío Sam



Tío Sam fue inspirado en Samuel Wilson, un empacador de carne que vendía sus productos a los soldados durante la guerra de 1812.


Saludos! :D

 

 





  killbill07
Muy buen post, me entretuve bastante y me quedé como :O
Gracias por entretenerme :P

 

 


  JøKë®
El hombre que rie = guazon ? D=
De ahi sale tan buen personaje? jojo
Muy bueno el tema bactro =]

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir