[Juego] Inventá una historia sobre el user de arriba Leido 10.068 veces

 
  killbill07
Se me ocurrió otro juego más para matar el tiempo. El user que conteste este mensaje tiene que poner una historia sobre mí, puede ser mi historia o una historia que me involucre o me tenga como protagonista. Ejemplo:

-Mengano publica el tema original

-Pepito contesta sobre Mengano:
Mengano es alcóholico en rehabilitación y mató a todo el staff de Wikun, nación en x lugar y era tan feo que los padres lo patearon cuando nació, rodó por la colina y llegó a la casa de un matrimonio joven que lo bautizó como Mengano y lo crió.


-Entonces Fulano contesta sobre Pepito:
Pepito creó los alfajores 'Pepito' y les puso de relleno drogas, por lo que la gente se intoxicó y deambuló por las calles víctima de sobredosis, y estaban todos tan drogados que lo llevaron a Pepito a conquistar el mundo ya que no podían vivir sin su alfajor.


Asi que ahora quien conteste tiene que inventar algo sobre mí :P

 

 





  Franco
Ha recibido:
1 premios
Mariela era una chica muy activa , tan activa que un día se propuso a dominar el mundo , pero necesitaba ayuda , así que un día se le aparece mágicamente un gran conquistador "Napoleón bonaparte" , y se pusieron a conversar sobre su plan para conquistar el mundo , 1 año mas tarde ya tenia el mundo a sus pies , gozaba de todas las maravillas y placeres del mundo entero , pero resulta que era un sueño y arlado de su cama había un muñeco de napoleón (?).

PD: Perdonenmen pero tengo muy poca imaginación xD.

 

 


  Pablo
mariela era una chica muy feliz y buena que era maestra en wikun, un dia llego el malvado franco jesus, que de jesus no tiene nada, y la obligo a mariela a quemar wikun, ella se resistio y discutieron todo el dia, hasta que en un momento la discucion termino y franco saco su FN FAL y lleno de plomos a la pobre mariela :(
Asi fue como franko logro dominar wikun y el mundo


PD: mis historias son muy violentas :) ademas tengo menos imaginacion que franko XD

 

 


  JøKë®
Pablo es un piloto experimentado en aviones de guerra y apasionado por las armas.
Es llamado por la fuerza aerea para realizar una mision. Un experimento en genetica sale mal y la familia de las cruciferas incrementan de tamaño y una capacidad mental igual o superior a la de los humanos, Pablo es llamado para disparar insecticidas sobre el ejercito que han creado de manera increiblemente rapida antes de que causen estragos en el mundo, y tambien se hara cargo de ir junto a 2 soldados para encargarse de los generales Brocoli y Nabo. Los dos son Franco y Mariela ambos veteranos y expertos asesinos.
Los tres heroes se dirigen hacia la base enemiga, y comienzan el ataque hacia las tropas, con exito pero Brocoli y Nabo tienen un as bajo las mangas, se las han ingeniado para crear un arma y logran derribar el avion, pero al ser un piloto experimentado Pablo lorga salir justo a tiempo, Franco y Mari mueren junto al avion.
Al caer a tierra pablo se da cuenta que todo depende de el, y comienza a infiltrarse en la base enemiga.
Mientras tanto los generales hablan:
Brocoli: ese ataque fue mas rapido y eficaz de lo que pense..
Nabo: si realmente no me lo esperaba, pero ahora con mi nuevo invento nadie nos podra detener muajaja - En eso aparece Pablo y dice: Eso no te servira de nada si no puedes utilizarlo...pero.. ¿Que es?
Nabo: es un arma que nadie podra detener una vez iniciada...
Pablo: claro.. pero ¿Que hace?
Brocoli: Nabo! que digas que hace que yo tampoco se y tambien quiero saber!!
Nabo: muajajaja.. ya veran...-Luego de decir eso entra en lo que parecia ser una caja de madera donde en el extremo superior derecho se veia que entraba un cable y por la parte inferior izquierda salia otro que estaba conectado a una computadora gigante. Una vez dentro comienza a haber un chisporroteo y destellos de luz que cegan a ambos fuera de la maquina y al finalizar una bola de humo negro tapa completamente la caja. Al disiparse un poco ven algo negro que se parece a nabo pero 3 veces mas grande, pero al disiparse completamente se dan cuenta que nabo se encontraba completamente achicharrado, al darse cuenta Brocoli comienza a correr hacia la salida, pero Pablo saca rapidamente su Beretta 92 y le saca los cesos al cobarde general.
Pablo ya aliviado porque la amenaza ha sido derrotada comienza a buscar la salida pero al encontrar la salida se da cuenta que en realidad lo que Nabo habia dicho era cierto, lo que hacia la maquina no era eliminar lo qe estaba dentro de la base, sino que en realidad creaba catastrofes climaticas asi comenzando con la destruccion del mundo como lo conocemos...

No sabia que ponerle al final xD
Es la parte mas dificil del cuentito jaja meti un par de personajes mas porque si no me me salia jeje

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir