Usuarios de NVIDIA VS usuarios de ATI. Leido 18.491 veces

 
  Jose Antonio
Siempre ha habido el típico debate entre usuarios en los cuales un grupo defiende las tarjetas gráficas NVIDIA y otro las tarjetas gráficas ATI. En Internet podemos encontrar miles de páginas con el encabezado "NVIDIA vs ATI" en el cual nos pueden dar más que motivos para adquirir una u otra tarjeta gráfica. Muchos defienden a ATI principalmente por ser la mejor relación calidad/precio del mercado, sin tener que reducir rendimiento total respecto a NVIDIA. Otros buscan NVIDIA pese, quizás, a ser un poco más cara esperan obtener mayor potencia por ser igual un poco más "popular".

Cada persona tiene su punto de vista a cerca de este conflicto de tarjetas gráficas. Yo me decanto por NVIDIA, llevo años trabajando con este tipo de tarjetas gráficas y no he obtenido ningún problema nunca. Ahora mismo uso una NVIDIA GeForce 8200M G adquirida el año 2009. Y tu, ¿de que parte estás?. Añade tu comentario explicando de que parte estas y, si es posible, la tarjeta gráfica que usas actualmente.

 

 





  Uber Soldat
Para mi ambas son buenas, cada una tiene sus ventajas y desventajas. COmo gusto me inclino a las Nvidia tienen una caldiad aceptables y satisfacen las encesidades que uno quiere.

Las Ati en particular son algo mas accesible, pero a mi siempre me han dado dramas. POr ejemplo ahora tengo isntalada uan serie hd 57xx y me da conflictos raras veces.

 

 


  Franco Jesús
Yo prefiero sinceramente nvidia ;) , mañana ya me encargo mi Geforce GTX 460 1GB DDR5 (BABA)
 

 


  JøKë®
Yo prefiero ATI, me parece que es mejor, pero el principal problema recae en que los juegos suelen ser optimizados para GeForce y esto las hace "mejores" para ciertos juegos, aunque sean inferiores en otras cosas..
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir