Irak todavía vuelan Leido 7.628 veces

 
  Ador
La lluvia, siempre tan hermosa, pasado, presente y futuro. La lluvia golpeó en la frente, y que tomen conciencia de la mayoría, no a cualquier persona, de corazón. ¿Hasta qué punto una persona puede ir el uno al otro olvidarse de sí mismos, al igual que.

A pesar de que sabe que no puede hacer, pero la luz del sol, debe tener el estado de ánimo a secar al sol, olvida el dolor, para encontrar la felicidad temporal, que, no es cierto? En la costa del sol, tal vez sólo los niños saben que el cielo es mucho mejor que esto!

La cara de la noche en silencio, por lo que sólo puede tranquilamente, el tiempo de espera, esperando que el cuerpo entumecido, esperando olvidar!

Mar oscuro sangrado nada tranquila, a la voz de la marea hit. Amanecer y el atardecer, dando vueltas, volver a la posición original. Amanecer en el mar, pasando y la noche siguiente, flotando en el cielo, sólo veo el vacío sin fin.

Perdido el corazón, al igual que en la selva, a una persona, lleno de exuberantes arbustos han sido cerrados y húmedos en todas partes, no hay sentido de la orientación no puede encontrar una salida. No importa lo duro que estaba confundido siempre con cicatrices, física y mentalmente fatigado, finalmente de vuelta al punto de partida. Levantó la cabeza, el cielo oscurecido por altas ramas gruesas, y el sol sólo a través de las capas de hojas, hilos dispersos de la tierra. Los ojos de lágrimas, como la explosión-como emisión, hormigueo ojos, en el momento de entender la soledad.

En el ajetreo y el bullicio de la noche el sueño fragancia caliente, fresco por la mañana para despertarse. A lo largo de una calle tranquila, a través de los árboles y las flores Piaoxu, todo lo que es una especie de solitario. Pétalos se marchitan con el viento, dejando sólo la fragancia leve de los dedos, sólo para encontrar un poco de calor poco, así que adiós, pero todavía no puede encontrar el destino espiritual. Poco a poco el sueño de las estrellas, el amanecer, dulces sueños y la realidad con la estela pesada arriba, hacer sus maletas a la carretera, no sé cuándo parar.

Cielo nublado, llevando los pensamientos sin fin, bajo la lluvia, dispersos en un rincón de la ciudad. Cada gota se llena de pensamientos y las palabras no pueden estar preocupados. Dejar en silencio, retenido, la lluvia, junto con mis lágrimas, en silencio hacia abajo. Todo lo que anhelo imborrable, el amor no puede ser desaparecido.

Tal vez algún día te encontrarás, por lo que dejar de correr y hacer todo lo posible, hasta que todo desaparezca. En cuanto a la sombra se alarga, las luces, viendo mis lágrimas caen lentamente, de repente lleno de pérdida y tristeza por todas partes alrededor de la atmósfera triste. Flujo interminable de dolor y la soledad, el vacío de todo el corazón lleno de estrellas.

Figura solitaria al otro lado de la parte delantera, en la noche, corriendo por el dolor. No hay rastros de los paladares que le quedaba. Noche tranquila, el dolor sin fin, las estrellas tienen en los niños y el dolor no lo puedo evitar. Nadie puede entender el corazón de tristeza y dolor, nadie puede entender, sólo puede ser enterrado en la mente de su propio oso. Viendo la noche lentamente devorará la tierra, el cuerpo frío acurrucado como un niño herido escondido en el rincón a llorar, es tan triste y desamparada. ¿Quién puede entender, el más profundo del corazón de la más miedo de la noche, miedo para atreverse a abrir los ojos, miedo a no oler el aire de buen gusto, miedo a no escuchar ningún sonido; miedo para atreverse a tocar de memoria desordenado. Todo lo que es una especie de absurdo y verdadero.

 

 








    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir