Necesito seriedad: Embarazarme Leido 22.911 veces

 
  Briggite
Hola a todos los miembros, primero voy a presentarme... Mi nombre es Briggite, tengo 15 años y soy de Morón, Buenos Aires.

Estoy en pareja con mi novio Nicolás desde hace 2 años, nos queremos mucho. He estado viendo mucho un show llamado "16 and pregnant", que muestra los embarazos de chicas de 16 años. El tema es que escuché que aquí en Argentina en los próximos meses va a filmarse un programa similar, también de chicas de 16 años. Yo cumplo 16 en febrero, y estaba pensando seriamente en aprovechar este momento para tener un hijito con mi novio, así puedo entrar al casting de este nuevo programa.

Mi novio está dispuesto a darme todo el apoyo necesario, pero me gustaría oir la opinión de una comunidad así puedo evaluar mejor la situación.

Por favor, les pido seriedad.
Gracias

 

 





  Invitado
Ha recibido:
1 premios
Por mi parte tu no tendrias que tener hijos para empezar, una persona que quiere quedarse embarazada para salir por la tele es muy triste. y de muy mala madre, sin aun aver tenido el hijo/a. si quieres salr en la tele busca otro tipo de programas, una criuatura no tiene la culpa...
 

 


  Broco
Sin duda pienso como Stil :)
 

 


  Caro
Ha recibido:
1 premios
Mira perdoname que te lo diga, pero lo tuyo no tiene caso, porque que pasa si... NO ENTRAS AL CASTING, no vas a tirar a tu hijo a un precipisio osea, tener un hijo es SERIO no para ir a MTV a decir que estas embarazada y que bueno lo que hacen las chicas de ese programa ademas es como ser masoquista porque Tener un hijo a esa edad? osea en el titulo dice SERIEDAD entendes? embarazarse a proposito por entrar a un programa y salir en la tv es UNA BOBADA... UN HIJO ES UNA RESPONSABILIDAD NO UN BOLETO A LA FAMA....


YO TE PIDO SERIEDAD A VOS PORQUE ESTAS ACTUANDO DE MANERA TONTA NO APROVECHES ESA EDAD PARA TENER HIJOS EN VANO PARA SER UNA MALA MADRE APROVECHA ESA EDAD PARA SEEGUIR DISFRUTANDO PORQUE REALMENTE LO QUE DECIS ES "E S T U P I D O"

Perdon si fue algo fuerte lo que dije pero es mi manera de pensar.. Saludos y sinceramente espero que no lo hagas...

 

 


  Oscar
¿Vas a tener un hijo para estar en televisión? ¿Que culpa tiene la criatura de que a ustedes se les ocurra hacer semejante barbaridad?

Me llama la atención que no hayan aprendido nada de los casos que muestran en ese programa, de por si tener un hijo a la edad adecuada es difícil, mas aun lo es tenerlo en la adolescencia, es una situación que desabilita todo el entorno por completo, por mas que crean que tienen todo planeado, a esa edad, los planes en una situación así, no valen nada.

Ahora, no te tiene que importar mucho la opinión de tu novio, en los casos de embarazo adolescente, sea planeado o no, es el primero en tomarse el raje, yo se que es difícil.

Espera unos años para tener un hijo y piénsenlo mas seriamente (no como "una oportunidad que debe aprovecharse por tu edad")

salu2

 

 





  AngelRm
Gente, ella fue quien pidio seriedad en sus comentarios frente a lo que ella quiere, no hace falta decirle las cosas de esa manera!

Yo lo mejor que te puedo aconsejar es que te lo penses muy bien lo que tenes pensado hacer. Entraras a llevar una vida dentro de vos, y aun no sos autodependiente como para poder hacerte cargo de una criatura.

Deja pasar esto por el momento. Pensa primero como vas a sobrellevar el embarazo, que ocacionaria un embarazo tuyo a tus padres, como vas a hacer para tener plata para mantener un bebe con buena salud y nutricion, y en si en verdad estas dispuesta a dejar tu libertad para dedicar tu vida a quien seria tu hijo.
Custionate todas esas cosas y, cuando tengas la respuesta CORRECTA a todas y cada una de las preguntas que te puedas llegar a hacer sobre ese tema, entonces hace lo que veas necesario.

Yo no te lo recomiendo.

Un saludo!

 

 


  Briggite
Por qué tantas opiniones hirientes y ninguna brindándome el apoyo que necesito en estos momentos difíciles??? Pensé que esta comunidad iba a ser más acogedora.

Un saludo

 

 


  AngelRm
Mira, apoyo no te podemos dar, puesto que dudo mucho que estes preparada en todos los aspectos, como para ser mama! Despues de todo, como vas a sustentar a tu hijo?

Pensalo antes! Pensa en que " ese hijo que queres tener "! como va a vivir despues de que todo eso pase?
Si la respuesta a esa pregunta es 100% positiva, adelante! nadie te lo niega, puesto que el problema del embarazo prematuro es siempre el mal estar de la criatura al nacer...
Ahora, si la respuesta es negativa, te recomiendo que no lo hagas! Solo. por la criatura! u.u

Un saludo!

 

 


  BeNDeR
Si te hace feliz, hacelo. Después dalo en adopción ;)
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir