¿Que ópinas de la Ley de medios? Leido 14.625 veces

 
  Oscar Mathisen
Solo quiero saber eso, cual es su opinión, recien me descargue un .pdf con el proyecto de ley, así que dentro de unos dias cuando lo lea, les traigo mi respuesta, mientras tanto les dejo un par de publicidades, a favor y en contra de la ley:








 

 





  Nahuel
Yo creo que la ley de medios es una buena ley ya que es una oportunidad para la libre expresión en argentina, ademas de hacerle frente al monopolio clarín.
 

 


  Oscar Mathisen
Yo creo que realmente le hará un bien al país, se que es raro que yo diga esto, por que suelo no encontrarme de acuerdo con muchas de las desiciones de este gobierno, supongo que esta es la excepción.

Áca no hay 2 posturas opuestas, con sus determinados argumentos para defender la propia y atacar la opuesta, aca directamente los medios que se van a ver afectados por esta ley, tienen postura, pero no tienen argumento alguno, son como una espada sin hoja, la podes sostener, e incluso fingir que la utilizas, pero en la realidad no tenes nada. Al menos eso referido con el debate publico que se puede ver.

Tambien me gustaría agregar algo, el tan mencionado monopolio de Clarin del que tanto hablan y rompen las bolas en todos lados, despues de la ley va a seguir existiendo, ya que la ley no prohíbe a los medios privados, sino que los modera un poco en su accionar.

Otra cosa que me preocupa seriamente, son los pobres argumentos con los que cada bando defiende su postura en las propagandas que dan por televisión, uno por que no tiene argumentos para defenderse y otro por que considera que la gente es demasiado estupida como para explicarles la ley, se limitan unicamente a decir que la anterior ley fue hecha en la dictadura, y nada mas, como si la gente no entendiera....

salu2


 

 


  AngelRm =)
Ha recibido:
1 premios
Es una buena ley que a su vez busca sensurar.
No tengo bien en claro si lo que quiere es sensurar y tiene de escusa sus ventajas que conlleva, o si lo que se quiere es dar mayor ayuda a las personas para que puedan difundir sus opiniones en nuevos medios ( como ejemplo ), que de por si trae una desventaja para los medios privados.

De todos modos, siempre se le vera lo bueno o lo malo a la ley desde el punto en que se lo mire, pero para mi al fin y al cabo es un trueque sin justificativo! :P

 

 


  Oscar Mathisen
También dentro de la ley hay un punto que habla sobre la federalización de los medio de comunicación, para que estos no se centren (tomando como ejemplo las estaciones de radio) en las grandes ciudades solamente y según ellos, pueda tener radios en hasta en los pobladoss más remotos de la Argentina.
 

 








    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir Mostrar/Ocultar Editor avanzado