Un Ovni U Otra cosa? Leido 23.839 veces

 
  Gastón
Buenas gente, Vengo a contarles una historia recién vivida ,

Era eso de las 22:00Hs Pm,
Yo estaba en la plaza de acá en la esquina de mi casa con un amigo de la escuela.

Si , se preguntarán que hacía con un amigo de la escuela a esa hora en la plaza,.. jaja.

Mirando el cielo, entre estrella y estrella, una luz blanca que titilaba e iba a una velocidad bastante alta.

De repente, frena, y empieza a irse para arriba, cada vez mas lejos, justo en ese momento me miro con mi amigo, y me dice, Lo estoy viendo con vos.

Me pregunta, ¿Es un avión?, por lo que yo le respondo, que no creía que lo sea, por la altura a la cual se dirigía y sus movimientos rectos y perfectos.

Luego de un viaje para arriba, se fue convirtiendo cada vez mas rojo, y mas rojo, hasta que desapareció.

¿Que dicen de esta experiencia?, ¿Creen en los ovnis?, Me estan entrando dudas :S

 

 





  Oscar
Que linda experiencia que vivieron, seria interesante un dìa ver uno propio :)

Bueno, en cuanto al tema de los Ovnis, no es cuestiòn de preguntarse si existen o no, es obvio que si, en este momento de la humanidad hay muchas cosas que escapan de nuestro entendimiento y que probablemente se conozcan y sean tomadas con normalidad hasta dentro de mucho tiempo.

PD: aclaro que mencione el fenomeno Ovni sin asociarlo con el fenomeno extraterrestre :S

salu2

 

 


  Gastón
Aveces también pienso que si hay vida acá, en la tierra, Porque no en otro lugar también, ¿No?...

Es raro, pero me gusta la idea de conocer cosas nuevas, y mas sin esforzarte para verlas jaja :P..

Saludos :)

 

 


  Oscar
Si, seguro habra vida ¿tu consideras que esos movimientos que vieron son producto de un ser con inteligencia?
 

 


  Gastón
Por lo que mi mente retrasada puede entender,

Para mi, Son seres inteligentes, que están un "Par" de pasos adelante nuestro en lo tecnológico y forma de vida, Aunque quizás en otra parte también hallan seres menos desarrollados digamos , ¿Quién Sabe?

 

 





  Broco
Teniendo en cuenta el rollo Reggae que llevas puede ser efecto de la marihuana jajajajaja

Es complicado el tema, por que los viajes espaciales son complicados, simplemente cuesta imaginar que haya contacto por los millones de años luz que deberian recorrer... lo de curbar el espacio y tal... bueno es una teoria..

Me da a entender que es un Ovni por que vuela y no está identificado, pero dudo que sea un extraterrestre, cosa que no digo que sea imposible jaja, pero me cuesta imaginar que viajen tantas distancias...

 

 


  Gastón
Yo creo que es posible, porque estaba demaciado alto y si viaja a esas distancias, tiene que tener un buen medio de transporte, imagino que cuando se iba poniendo rojo es porque iba pasando por la atmósfera, osea que puede ser un extraterrestre, sino como iba así tan rapido, movimientos perfectos, y muy lejano..

teniendo en cuenta la marihuana, puede haber sido efecto de eso, pero mi amigo también lo vió así que tengo mis dudas :$ jajajaa

 

 


  Invitado
io dijo ke era un ovni xk yo me havia ido a villa gesel a un hotel frente al mar 2ª piso (de lujo! xD) Alas 22 hs vi com mi viejo una luz ke titilava ... paro de titilar y derrepente desaparecio desaparecio (nose ke mierda eraaaa capas un ovnii)
 

 


  Caro
Che yo todavia me pregunto que hacias con tu amigo a esa hora en la plaza :|
Me hizo reir lo de Broco xD
Tu historia es interesante la redactaste bastante bien xD... Yo creo que pudo ser un Ovni, hay muchas cosas raras que se ven todos los dias :o mi hermano y su cuñado vieron uno (su cuñado vive en el campo supuestamente el muchas veces vio cosas raras), :o yo tambien vi uno, aunque no estoy segura (nunca se sabe) vi una luz gigante que se acercaba y desaparecia luego aparecia en una ubicacion diferente era muy raro, la filme y se rompio mi filmadora al dia siguiente :| (no creo que haya sido eso xD porque mi hermanita toqueteo todo xD )
Este tema me hizo recordar la pelicula Encuentros del cuarto tipo , bastante buena (:

 

 


  Gastón
Conozco esa película, y bueno hablando del campo, mucha gente de el campo me dice que en esos lugares, al estar alejados de la contaminación lumínica , es posible ver mejor el cielo, así que supuestamente es fácil ver estrellas fugases etc etc,,,

En este mundo todo es posible, pero hay veces que intentamos con mis amigos encontrar cosas raras, y aparecen cuando menos te las esperas...

Bueno, en la plaza, fuimos a sacar a pasear al perro de el , (escusa para que nos dejen salir) y nos quedamos ahí hablando de la vida, escuchando música, y viendo ovnis¿ jajajaj..

 

 





  Oscar
Cuando era chico nos fuimos al campo de vacaciones y me quede re sorprendido por la cantidad de estrellas que se vehian, en Bs As no se ve nada de eso, se ven solamente 4 o 5 estrellas claramente en el cielo (las demas si las vez mas detenidamente las podes ver) y una estela de luz rosado oscuro por todas las casas, que llega hasta casi la mitad del cielo, tampando casi todas las estrellas.
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir