Ley S.O.P.A Leido 12.817 veces

 
  Juan
Quisiera Saber ¿..Que Opinan Ustedes Sobre La Ley S.O.P.A..?

Yo Creo Qe De Lo Qe Trata Dicha Ley, Esta Bien Lo Plantiado, Lo Qe No Veo Bien Es Qe Un Cd De Musica Cueste Minimo $25... No Todas Las Personas Tienen Ese Dinero Para Gastar En Un Cd, O En Un Juego, En Un Programa..!
La Ley Estaria Bien, Si Los Precios, Fuesen Mas Accesibles Para Todos...Ese Es Mi Pensamiento...

Espero Qe Se Animen A Compartir Su Opinion
Saludos Amigos..! =)

 

 





  AngelRm
Yo por mi parte estoy sumamente en contra!
No porque sea injusto, sino porque me afecta drasticamente en cuanto a mi diversion y libertad en internet se trata!

No a la ley SOPA! :)

 

 


  Alexis
Yo realmente estoy en contra, ya que nos prohibiriamos de muchas cosas.. como por ejemplo.. el otro dia necesitaba bajar un programa i no podia ya que megaupload estaba tirado abajo, i realmente no confio mucho en otras descargas que no sea de megaupload o de filefront, pero bueno, estoy a favor con lo que dijiste.. por ejemplo con lo de la accesibilidad de las personas, yo practicamente no pagaria un juego 50 mangos, porque realmente me aprece una locura.. ya que los que no tenemos ese dinero. tenemos la facilidad de poder tenerlos por internet, pero bueno, cada uno tiene su forma de pensar!
Saludos!

 

 


  Broco
Es inegable que no poder descargarse pelis gratis es un coñazo, soy el primer afectado, pero ni el ACTA ni SOPA va a "Terminar con internet" como decicen algunos videos de youtube.
En itunes están las pelis baratas y sí se pone la cosa chunga empezarán a abrirse más videoclubs de el estilo que se harán competencia y dejarán los precios baratos.

Esas leyes son justas, sí yo creo una pelicula o un CD de musica la puedo vender al precio que quiera y quien no quiera pagarlo que no lo lo tenga.

Pienso que mola descargase las cosas gratis y siempre que pueda lo haré. pero sí está mal, está mal.

Descargar música está mal, una razón es que sí todos comprasemos algunos discos habrian más puestos de trabajos, el de la tienda, distribuidores, los que crean los CD´s etc...
A todos nos da igual que esos miles de puestos de trabajos se pierdan, pero cuando se propone la ley seca, entonces nos echamos las manos a la cabeza por la gente que se quedaria en paro.

Descargarse contenido es robar, al igual que sí entrasemos a los museos sin pagar o a un teatro...

Osea estoy a favor de la ley...

Molan los videos que dicen que está ley afecta a los creadores, por que es falso, todo diseñador o programador, cuando necesita una imagen va a páginas estilo istockphoto.com y compra la imagen para no tener problemas, al igual se hace con los sonido para los juegos... etc...

 

 


  Oscar
YO estoy a favor de la ley....... Asì la burguesìa logra llegara a su maxima extensiòn y el proletariado se podra rebelar en su contra, como decia Marx (?)


 

 








    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir