Tragedia de Once..! Leido 9.933 veces

 
  Juan
Hola buenas noches..!

Hago este post, porque ya estoy cansado de algunas cosas que dicen los medios hegemonicos y la gente en la calle...

Lamento muchisímo lo que paso la semana pasada en la estación de Once con el tren Sarmiento, pero dejemos de echarle la culpa a la presidenta ( Cristina Fernandez de Kirchner ) .
El culpable del accidente del tren Sarmiento, es el dirigente sindical de TBA ( Trenes de Buenos Aires Argentina ).
Este año, llevan entregados mas de $5 millones en subsidios para los trenes. Eso significa, reparación de maquinaria, boleto más económico, vías nuevas, pagar sueldos de los trabajadores, etc.
¿ Qué hizó el dirigente gremial de TBA con ese dínero ?
No se sabe, por eso digo, que está tragedía se pudo haber evitado.

Mañana supongo que en el aniversario del monumento a la bandera, algo de esto dira la presidenta.

Espero que comenten y plasmen su opinión.

Saludos a todos...

 

 





  Oscar
Yo aun no puedo creer como a unos metros de la estaciòn y llendo a una velocidad de 20 km/h, el accidente se halla cobrado 50 vidas....

Tampoco puedo creer que algunos medios hallan intentado hecharle la culpa a los trabajadores de la linea, eso fue una de las cosas que me produjo mas bronca...

Todas las caracteristicas del accidente indican que solo podria haber sucedido con un gran hecho de corrupciòn, ya que las cosas que fallaron fueron varias.

Tambien me gustaria saber la opiniòn de Franco Jesus, que tengo entendido que es ferroviario al igual que si familia.

salu2

 

 


  Juan
Hola Oscar. Clarín, La Nación y Perfil ( tres diarios del grupo hegemónico ) dijierón que el maquinista aviso que tenía problemas de frenos.

Esa información fue totalmente falsa, ya que, en la grabación que encautarón para el caso nunca dijo el maquinista eso.

El jefe del sindicato ferroviario, supongo yo, que mucha de la plata que entrega el estado para los subsidios, se la guarda el en el bolsillo. Pero no puedo decir nada, porque no tengo conocimiento de causa.

Creo yo, que dejo varias muertes, por la inercia de los otros vagones. Calculale que cada vagón, pesa aproximadamente 55 toneladas, a 20 km la inercia es muy fuerte; por eso, el segundo vagón, queda introducido dentro del primero.

Hoy en día lo unico que quiero saber, es que paso y quien tuvo la culpa y que se respeten las 50 victimas fatales que se llevo este accidente ferroviario.

Saludos Oscar..! Gracias por comentar...

 

 


  Franco
Las causas del accidente nose perfectamente por que no estuve en el lugar , pero conozco lo suficiente para decir que las causas fueron los frenos de los coches. La formación en si tenia 8 coches , esos coches necesitan 1 compresor cada uno osea en total serian 8 compresores , de los 8 compresores solamente funcionaban 5 , a que me refiero con esto , a la formación le va a costar mucho frenar con solamente 3 coches (3 compresores) , otra de las causas puede ser que el motorman allá frenado mal los últimos metros antes de colisionar contra el paragolpes (Dudo mucho que sea esto). La grabación de las radios que salieron hace unos pocos días de TBA , están editadas , les sacan las partes donde el motorman dice que tiene problemas con los frenos , todo esto es para que no le saquen la concesión a tba y culpar así al motorman. En los talleres ferroviarios tanto como en el sarmiento y en el mitre no hay repuestos para arreglar las formaciones eso es por que no llega el presupuesto que le dan a la empresa (TBA).
 

 


  Gastón
Se dice que de los trenes que tienen fallas, van a buscar repuestos antiguos de trenes viejos, y así reponen todo, la verdad que me da un cierto asco, pero como dice franco es porque no les da el presupuesto, Es increíble como puede haber una tragedia así , Siendo los frenos, o el motorman, o lo que sea, hay 50 muerto aprox, y no se cual es el número de heridos, y miles de familias destrozadas, la verdad, que fue un desastre. Saludos
 

 








    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir