¿Alguien vivo? Leido 4.118 veces

 
  Snox
Buenas buenas, tenía años sin entrar aquí... veo que ya no hay casi gente "veterana" (por así decirlo) y no sé si algunos todavía sigan activos o visiten frecuentemente la página... sólo quería preguntar e iniciar este tema por curiosidad y ver que tal les ha ido a todos.

Me quedo con la esperanza de que alguien responda. Un saludo y un gran abrazo.

 

 





  Invitado
me dicen un tag qe no sea unos de todos esos


 

 


  Skeletron
Whats uppppp Carlitoooos?!

Yo he entrado a Redee, Wikun y demas yerbas, unas 3 o 4 veces en los ultimos 6 años!

Que melancolía!

Les mando un saludo a todos!

Yo estoy estudiando Ingenieria en Sistemas, trabajando de desarrollador web en una empresa del estado.

Saludos!

 

 


  Broco
Ha recibido:
1 premios
La mala hierba nunca morimos jajaja
 

 


  LeGeNnD
+1, Venía a preguntar lo mismo, muchisimo tiempo sin entrar y esto ha cambiado bastante... Surfear.net mola demasiado :P
¿Que tal todo cabroncetes?

 

 





  Invitado
El sábado, 20 de Octubre de 2013, se cumplieron 10 años del registro de uno de los usuarios más honorables y recordados de esta comunidad: aglagos.

Una década atrás, un día como ese se le ocurrió registrarse en el viejo foro CSAdvanced, que luego se transformaría en Redee, una excelente comunidad donde se podía ayudar y ser ayudado en un ambiente cordial de respeto y cariño entre los usuarios. Esa comunidad a su vez terminó siendo Wikun, un foro aún más grande y donde más gente todavía puede pasar un buen rato ayudando y siendo ayudado.

A fines del año 2006, gracias a las colaboraciones de Aglagos y su inseparable compañero Javi, se instaló el sistema de aprobación de mensajes , mejorando el ambiente y creando una mejor comunidad para todos. Y por supuesto, como olvidar a sus secuaces Tonjohn o Mariano_Rstone... y por qué no mencionar al siempre polémico Sonic, que también debe rondar la década de existencia.

Eventos oscuros tiñieron la existencia del Maestro Aglagos, y poco se sabe al día de hoy de su paradero. Sin embargo, la comunidad nunca olvidará sus aportes. Dicen que aún hoy, cuando la oscuridad y el silencio de la noche reina, se lo puede ver merodeando entre la lista de users online...En el corazón de cada user de Wikun vive su alma, junto con la de Javi, y todos sabemos que en algún lugar del infinito mundo del internet, ellos todavía están poniendo su granito de arena por un mejor internet, para ti y para mí.

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir