Call of duty - Cs 1.6 Leido 158 veces

 
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Poner esta ip en el counter striker:87.98.227.44:27027Pagina oficial:http://www.clanfbi.es/Reglas MOD Call Of Duty

¡Bienvenidos/as!
En este tema vamos a tratar unas pequeñas normas de convivencia y juego para garantizar que el periodo de tiempo que estes en el servidor, te lo pases en grande con todos los jugadores.  A continuación se hará un listado con las reglas que tendrás que cumplir y sus posibles sanciones si se incumplen:
No faltar el respeto entre los jugadores: Mantener la diversión como objetivo del servidor es primordial para que entre los jugadores nos lo pasemos genial, no se va a tolerar insultos, faltas de respeto etc.. entre jugadores.- Prohibido usar "ayudas" para mejorar el juego: Queda totalmente prohibido el uso de WH / SpeedHack / Aimbot y otras ayudas.- Uso de Minas: En todos los sitios no se pueden añadir minas, si te pones la clase Minero tendrás que saber donde podrás poner las minas y donde no podrás ponerlas, no todo es valido.
Sitios donde SI podrás ponerlas: En cualquier lugar donde no incumpla las zonas donde NO podrás ponerlas.
Sitios donde NO podrás ponerlas: En plantadas y zona de plantada Terroristas, | En escaleras donde impida el paso de tu equipo y no puedas esquivarlas, | En caida de Ventanas y Conducto | Dentro de conductos | En mapas donde se requiera rescatar rehenes NO podrás ponerlas dentro de zona de Rehenes | En C4 caida | En puertas que se abren.- Saltarse ban: SI por cualquier motivo te han baneado del servidor, no podrás saltarte el ban, este hecho será castigado con un Ban Permanente de tu cuenta.NO estará permitido bugear mapas. (ver a traves de la texturas por donde viene tu enemigo y que ellos a ti no te vean)- Campear: - NO estará permitido campear con el unico proposito de coger sitios estrategicos para así hacer mas frags.- Es recomendable dirigirse lo antes posible a recorger C4 cuando esté caida para plantarla y así ahorrar tiempo de espera a usuarios previamente muertos, así de igual forma RESCATAR REHENES para hacer las rondas mas rapidas y sencillas.
? NO está permitido campear en minas, con el unico proposito de conseguir frags de manera bastante facil.
? NO está permitido hacerse el AFK con minas puestas para así conseguir frags cuando el player vaya a matarte.
? NO está permitido poner minas en AFKNO está permitido abusar de micro, Toda acción con el micro que moleste a los demas jugadores entrará dentro del abuso de micro.- Es recomendable que si te has quedado AFK por cualquier motivo y ves que un player del equipo contrario viene a matarte, dejar que te mate y esperar a la siguiente ronda.
? NO podrás campear en Torreta
? NO podrás campear en RehenesObjetos: - NO está permitido el bugear Item (Cuando te dan cambio de objeto, el emisor del cambio antes de cambiarte lo tira y el receptor se queda sin objeto)- Es recomendable no abusar de los intercambios cuando un player está jugando ya que eso puede llegar a ser molesto para el player que recibe las peticiones de intercambio.- Queda TOTALMENTE PROHIBIDO suplantar: Tu como player tendrás un nick, ese nick te tiene que servir para jugar con el que será la cuenta que subirás tus niveles de las distintas clases que hay en el MOD. Si tu tienes una cuenta asociada con STEAM, tendrás que usar esa cuenta SIEMPRE o previamente ponerte en contacto por TS3 con algún administrador que te facilite el acceso. (En muy pocas ocasiones o casi nunca se realiza esta acción)- Torretas: El uso de Torretas solo está disponible en la Clase Mecanico que tendrán los Administradores de Servidores. Esta torreta es un adicional a la clase donde se podrán poner en cualquier lugar del mapa SIEMPRE QUE NO DIFICULTE EN GRAN MEDIDA PLANTAR C4 EN EL EQUIPO TERRORISTA. De igual forma se podrá poner en mapas con RESCATE DE REHENES SIEMPRE QUE NO DIFICULTE EN GRAN MEDIDA LA ZONA DE RESCATE.- En mapas de Rehenes, estará TOTALMENTE PROHIBIDO MATARLOS antes de finalizar la ronda.

Sanciones
Las sanciones se clasificaran en Sanciones Leves y Sanciones Graves
Sanciones Leves: El incumplimiento de normas como Campear, Mal colocación de Minas, Abuso de Micro, Bugear Objetos, Bugear Mapa y Faltas de Respeto serán castigadas con Avisos, donde el primer Aviso será verbal o kickeando al cliente y si este mismo se repitiera en varias ocasiones, Aplicar un ban al tiempo que el Administrador crea oportuno al cliente.Sanciones Graves: El incumplimiento de normas como Uso de Ayudas (WH, AIMBOT, etc..), Suplantar una identidad, Saltarse ban, Insultar a miembros del staff repetidamente y a usuarios, serán castigadas con un inmediato Ban permanente al cliente.

? Para cualquier duda podrás contactar mediante este mismo hilo de tema y mediante el TS3 de la Comunidad, donde habrá Administradores que podrán ayudarte en cualquier momento. También podrás preguntarnos dentro del servidor donde gustosamente te atenderemosHabilidades / Atributos
Las estadisticas se dividen en atributos. Cada clase tendrá unos atributos que tú a medida que subes de nivel, podrás ir aumentando. A continuación se hará una explicación de los distintos atributos y como usarlos para sacar el mejor y mayor rendimiento a tu clase. Por cada subida de nivel tendrás +2 Puntos para asignar a tus estadisticas.
Inteligencia: La inteligencia es el atributo que afecta a los Item's / Objetos. A medida que subes la inteligencia, serán mas eficientes los objetos que te toquen en la partida. Es recomendable subir este atributo antes que otros en las Clases como Plantador de Minas, ya que a +inteligencia mas daño hacen las minas.
Salud: La Salud es muy importante para poder hacer frente a 1vs1, en clases como Comando es importante ya que podrás aguantar mas la llegada de oleadas enemigas.
Fuerza: Con este Atributo reduces el daño del equipo contrario. Como el atributo anterior, es importante para hacer resistir con clases como Comando.
Condición: Con este Atributo podrás escapar de situaciones dificiles, podrás ir con rapidez por todo el mapa. Sube este Atributo para ir mas rapido y reaccionar de mejor manera ante el equipo contrario.

Modos de Juego

- Baja confirmada

Modo de Juego que consiste en Coger Chapas de tu equipo y de los enemigos. Al coger chapas recibirás EXP por cada una. Sirve de limitación y finalización de un mapa, a la finalización de un mapa el equipo ganador recibe una bonificación de 200 de exp y el perdedor 100 de exp. La cantidad de chapas a conseguir segun jugadores esta representada con este esquema.

De 0 a 10 Jugadores - 125 chapasDe 10 a 20 Jugadores - 150 chapasDe 20 a 32 Jugadores - 175 chapas

Clases
Sniper: Clase ideal para aquellos que le gustan la AWP. Recibes una AWP y una deagle. A medida que vas subiendo la Inteligencia de esta clase irá haciendo mas daño tu AWP. Tienes 1/3 de posibilidad de matar de un golpe secundario con tu Cuchillo
Esta es una clase que no puede faltar en un Call Of Duty, ¡Demuestra que eres el mejor con AWP!Atributos:
1. Inteligencia: 0
2. Salud: 20
3. Fuerza: 20
4. Condición: 25
- Recibes una AWP y una Deagle
- Tienes 1/3 posibilidades de matar de un golpe con cuchillo (secundario)
- La AWP hace mas daño mediante le subes inteligencia.

Comando: Si te gusta la velocidad, esta es tu clase. Recibes una Deagle que con +Inteligencia hace más daño y un Cuchillo que mata de un golpe. (Secundario y Primario)Atributos:
1. Inteligencia: 5
2. Salud: 40
3. Fuerza: 0
4. Condición: 60
- Recibes una Deagle
- Matas de un golpe con cuchillo

Tirador: Clase donde la protagonista es la AK-47. Recibes una AK-47 con un toque especial es su recoil, mejorado para dar rafagas mas de seguido.Atributos:
1. Inteligencia: 0
2. Salud: 15
3. Fuerza: 25
4. Condición: -5
- Recibes una AK-47

Protector: Si te gustan las armas ligeras, esta es tu clase. Recibes una M249 equipada con todo (Cegadora, He y Flash). Con esta clase podrás ver todas las Minas.Atributos:
1. Inteligencia: 25
2. Salud: 50
3. Fuerza: 40
4. Condición: -30
- Recibes una M249
- Ves todas las minas

Medico: Una clase muy importante para tu equipo. Recibes una SIG552. Esta clase incorpora dos botiquines por ronda que tendrá la función de curar a los integrantes de tu equipo. A medida que subes Inteligencia a esta clase los botiquines curan mas rapido a tus compañeros.Atributos:
1. Inteligencia: 0
2. Vida: 20
3. Fuerza: 20
4. Condicion: 15
- Recibes una SIG552
- Puedes soltar dos botiquines y recuperar la vida
- Sube la inteligencia a esta clase para que te cure mas rápido

Soporte de Fuego: Con esta clase recibirás una MP5 junto a dos misiles por ronda. A medida que subas la Inteligencia tus misiles haran mas daño.Atributos:
1. Inteligencia: 0
2. Vida: 0
3. Fuerza: 10
4. Condicion: 0
- Recibes una MP5
- Puedes tirar dos misiles
- La inteligencia potencia el daño de los misiles

Plantador de Minas: Una clase bastante usada y a la vez reñida. Recibes una P90 con posibilidad de colocar tres minas por ronda. Sube Inteligencia a la clase para que aumente el daño de las minas.Atributos:
1. Inteligencia: 0
2. Vida: 0
3. Fuerza: 20
4. Condicion: 5
- Recibes una P90
- Puedes tirar tres minas
- La inteligencia potencia el daño de las minas

Corredor: Si te gusta la velocidad y las escopetas, esta es tu clase perfecta. Recibes una M3 y una XM1014. Se le aumenta la diversión con la Condicion que trae por default. Esta clase incorpora el item Casco Blindado, eres inmune a tiros en la cabeza.Atributos:
1. Inteligencia:10
2. Salud:5
3. Fuerza:25
4. Condicion:55
-Recibes una M3 y una XM1014
-No te afectan los tiros en la cabeza
-Quitas mas vida atacando por la espalda

Defusador: Ayuda a tus compañeros a librarse de las minas con esta clase. Recibes una Galil. Tu misión será defusar las minas del equipo contrario, ves las minas y las defusas. También serás inmune a los misiles y minas.Atributos:
1. Inteligencia: 0
2. Vida: 10
3. Fuerza: 5
4. Condicion: -10
- Armas: Galil
- Defusas minas y inmune a los misiles.

Reflectante Recibes una BULLPUP AUG con probabilidad de reflectar al contrincante. También tiene probabilidad de rebotar una bala y así matar a tu rival.Atributos:
1. Inteligencia: 0
2. Vida: 20
3. Fuerza: 10
4. Condicion: 15
- Rebota 1 bala por cargador y tienes la probabilidad de cegar al enemigo.

Swat: Esta clase define totalmente al equipo CT. Recibes una M4A1 con daño aumentado. Clase ideal para acompañarle con los Item's Tinta de Platino, Eliminador de Recoil y Tinta de Coronel.Atributos:
1. Inteligencia: 0
2. Vida: 40
3. Fuerza: 25
4. Condicion: 20
- Recibes una M4A1
- Esta M4 tiene el daño multiplicado

Espia: Recibes una TMP, esta clase incluye Pasos Silenciosos y tienes la habilidad de hacerte Invisible con el cuchillo en mano estando agachado.Atributos:
1. Inteligencia: 10
2. Vida: 0
3. Fuerza: 20
4. Condicion: 30
- Recibes una TMP y una USP
- Tienes pasos silenciosos
- Eres invisible con el cuchillo en mano estando agachado

Golden: Clase para los amantes de la Deagle. Recibes una Deagle con probabilidad de matar de un toque. Combinala con el Item Dedos Agiles para divertirte mas.Atributos:
1. Inteligencia: 0
2. Vida: 40
3. Fuerza: 25
4. Condicion: 20
- Recibes una Deagle Dorada
- Tu Deagle tiene posibilidades de matar de un disparo

Super Soldado: Recibes una UMP45 y una Deagle. Tiene la habilidad de Doble Salto.Atributos:
1. Inteligencia: 0
2. Vida: 15
3. Fuerza: 20
4. Condicion: 40
- Recibes: UMP-45, Deagle y salto doble.

(Admin) Admin: Esta Clase solo está disponible para Admin's y que incorpora una Famas. Esta clase parte con una media de estadisticas subida. Cada vez que matas con la Famas se recargan las balas, y aumenta tu vida. Incorpora Doble Salto y una mina. Con intelegencia esa mina hará mas daño.Atributos:
1. Inteligencia: 5
2. Vida: 30
3. Fuerza: 25
4. Condicion: 40
- Recibes una fama
- Tienes doble salto
- Recuperar 20HP por frag

(Admin) Mecánico: Como la anteior Clase, solo está disponible para Admin's. Recibes una AK-47 y como habilidad, incorpora una Centinela que podrás plantar y frenar la oleada del equipo contrario. Esta clase incorpora también Doble Salto y un equipamiento de Granadas (He y 2 Flash)Atributos:
1. Inteligencia: 5
2. Vida: 10
3. Fuerza: 30
4. Condicion: -10
- Armas: HE, FLASH y AK47
- Puedes plantar una torreta y doble salto.

 

 








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