Bajos karmas.. Leido 26.969 veces

 
  M47U7E
Solo me gustaria saber por que en 2 dias me bajaron mas de 15 karmas... Quiero saber cual es el motivo, si hay algo que les cayo mal o algo parecido...

Y si es solo una persona (lo que imagino) le pediria que si hay algo que le molesta o tiene algun problema que me lo diga y se deje de jugar a estas mariconadas de las karmas... :S

sl2 y feliz año pa to2 :D

 

 





  SeNDai
ostias matute, yo tb ayer tenia 95 y hoy 86 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo sospechar de la misma persona

 

 


  Invitado
Hola, me animo a postear como invitado porque aún no soluciono el problema del password.

Voy al tema.

Tan importante les parece ese asunto del karma, yo creo que no lo es.

Pienso que no es sólo una persona, en el caso de Sendai son como 9 karmas - en un día, no creo que alguien esté tan pendiente de ponerles karma negativo a cada rato (ni el peor enemigo tiene tanto tiempo). Igual con Matute (15 karmas - en 2 días)

A lo que voy es: A lo mejor cayeron mal a muchos usuarios por algún comentario, no entiendo porqué tengan que quejarse de algo así.

Pero si por motivos x sospechan de alguien seria bueno que lo encaren para aclarar dudas y no caer en mal entendidos.

Atte: G4RR17A5 !!!!

 

 


  gabo_peru
hace tiempo yo dije lo mismo xq me habian bajado como 6 de karma en 1 dia y me dijeron q no me altere tanto q eso no importaba :S
 

 


  M47U7E
Está muy bien lo que decis garritas.. pero es que no recuerdo nada que me acuerde que le haya caido mal a alguien o algo así...

sl2 Sendai no se que decirte... ahi te va 1+ :)

 

 





  -.:|And®Ø|:.-
Ami me pasa lo mismo que to2 vosotros....
hace dos dias tenia los karmas de siempre (65-68) y ahora miradlos!... alguien se aburre en el foro... y creo que no es solo una persona...porque para bajar 5 karmas te tienes que esperar nose cuantas horas...

 

 


  SeNDai
Cierto lo que dices andro, para mi q son 2 personas q usan varios nicks, me acaba de bajar un karma fijate lol Te subo karma para ayudarte a recuperar el perdido andro
 

 


  SeNDai

Hola, me animo a postear como invitado porque aún no soluciono el problema del password.

Voy al tema.

Tan importante les parece ese asunto del karma, yo creo que no lo es.

Pienso que no es sólo una persona, en el caso de Sendai son como 9 karmas - en un día, no creo que alguien esté tan pendiente de ponerles karma negativo a cada rato (ni el peor enemigo tiene tanto tiempo). Igual con Matute (15 karmas - en 2 días)

A lo que voy es: A lo mejor cayeron mal a muchos usuarios por algún comentario, no entiendo porqué tengan que quejarse de algo así.

Pero si por motivos x sospechan de alguien seria bueno que lo encaren para aclarar dudas y no caer en mal entendidos.

Atte: G4RR17A5 !!!!


Fue en dos dias, y matute en esos dos dias no hizo comentarios ni que pudieran caer bien ni mal, sino que no hizo. Y yo hice 1 q fue anunciar una nueva aztualizacion de steam.
yo no dire nada pero me imagino q pasa

 

 


  M47U7E
Es un tema para hablar con Jesús... Espero que los responsables aparezcan antes de que pueda contactarme con Jesús si quieren conservar su sistema de karmas o su usuario (ya que aparentemente no soy yo solo, hace un rato era sendai, ahora se suma andro...)
 

 


  *Ripper*
[shadow=black,left,4][glow=blue,1,300]Son PERSONAS EMVIDIOSAS o que les TIENEN CORAJE, tal vez sea por las nuevas reglas, que no me parecen nada mal, ya q hace tiempo estaba muy descontrolado el Foro, a todos los q han posteado en este tema les he subido un Karma alguna vez pk me parece q saben mucho y me caen bien, hace tiempo yo estuve registrado en este foro, mi nick era "Freeman Terrorist", mi karma era bueno al principio pero después empeoró y decidí irme, no obstante regresé dos años después (ahora), me gustó el asunto y decidí mejorar mi comportamiento.[/glow][/shadow]
 

 





  -.:|And®Ø|:.-

Cierto lo que dices andro, para mi q son 2 personas q usan varios nicks, me acaba de bajar un karma fijate lol Te subo karma para ayudarte a recuperar el perdido andro


thx sendai, intentare subir los karmas yo tambien de los afectados que veo que no somos pocos...

 

 


  M47U7E
!*[°Ripper|-]¨ bienvenido, me acuerdo quien sos =)

Espero que jesus pueda solucionar el tema... ;) sl2

 

 


  *Ripper*
[shadow=black,left,4][glow=blue,1,300]THX, todavía recuerdo cuando llevabas 800 mensajes, XD.

Saludos.
[/glow][/shadow]

 

 


  SeNDai
valla, pos parece q la han tomado con nostros tres jeje
 

 


  Invitado

Es un tema para hablar con Jesús... Espero que los responsables aparezcan antes de que pueda contactarme con Jesús si quieren conservar su sistema de karmas o su usuario (ya que aparentemente no soy yo solo, hace un rato era sendai, ahora se suma andro...)



!*[°Ripper|-]¨ bienvenido, me acuerdo quien sos =)

Espero que jesus pueda solucionar el tema... ;) sl2


No te parece que exageras demasiado para un tema tan tribial?

Según lo que pones das a entender una amenaza, no creo que el administrador vaya banear a algún (unos) usuarios sólo por poner karmas negativos, cuando yo posteaba hace unos meses eso nunca fue problema para alguien, siempre recibía karmas malos pero no por eso lo gritaba a los 4 vientos.

Vamos que de seguir así te van a seguir poniendo karmas negatvos con esa actitud de amenaza.

Al final si se llega a dar algún ban o llamada de atención, eso detendrá el enojo de esos usuarios?

No, es mas se enfurecerán más y más y es muy fácil hacerse cuentas e ir a otro cyber para seguir con el asunto.

No es que me quiera meter mucho al tema pero me parece demasiado tonto poner un post sólo para quejarse de tener karmas negativos.

Creo que mejor hubiese sido poner un post como...

"si los ofendí, perdónenme pero ya no sigan poniéndome más karmas negativos"

Eso es más efectivo que amenazar a los usuarios enojados.

Es un tema para pensar y analizar bastante, no me profundizaré más, piensenlo.

Atte: G4RR17A5 !!!!

 

 


  M47U7E
Es por eso mismo... no dije nada que haya molestado o algo así en estos dias... - pienso que será envidia o simplemente ganas de molestar a los que ayudamos (hablo por todos los que recibimos karmas malos de esta manera...)

Igual respeto tu comentario y me parece bien que pienses así, a varias personas de este foro se los trato muy bien en los momentos criticos y se les dieron no dos sino muchas oportunidades...
Ahora creo que es un buen momento para tomarse las cosas enserio :)

sl2

 

 


  Invitado
Eso mismo Matute, de todas formas no veo porqué tenga que entrar a tallar Jesús en un tema de karmas negativos, ahora si se tratase de insultos , ofensas y demás, ya sería algo serio, por el momento pienso que bastaría unas disculpas al aire, para que aquellos usuarios que se sientan ofendidos paren la mano con los karmas y así se pueda aclarar todo de una forma más satisfactoria para todos.

Atte: G4RR17A5 !!!!

 

 


  Dr@co
Hola muchachos, me parece una pena lo que está sucediendo, sobre todo con ustedes que son de los que más ayudan.

Estoy de acuerdo con G4RR17A5 !!!! con lo de pedir "disculpas al aire", así no se mencionan nombres y los "usuarios enojados" ya no tendrán por qué estar molestos. Otra cosa, también me parece una exageración llamar a Jesús.

Pero ánimo muchachos, no se sientan mal, todos sabemos de qué están hechos y su importante aporte al foro. Para que se sientan mejor les mando karma + para todos ustedes, no se desanimen por los karmas.

Sl2.

 

 


  M47U7E
Draco

No me llama la atención que alguien que subió de 70-80 a 170 en unos días diga "no se desanimen por los karmas"
La verdad me pareces una persona seria, pero eso me llamó mucho la atención... Espero que si estas haciendo algo mal reflexiones - si no hiciste nada malo no dije nada =)

Yo ya hablé con Jesús, me parece perfecto llamar a Jesús ya que es el unico que puede decir datos precisos...
Hay una o varias personas molestando a usuarios del foro - me parece perfecto que se tomen medidas y no me interesa lo que ustedes piensen yo hablo por las personas que somos afectadas por este problema (aka Sendai, Andro y yo), no por las que suben karma en dias sin nisiquiera casi pasarse por el foro :)

 

 


  Dr@co
De 70-80 a 170 en pocos días???

Estás mal informado, estos últimos días habré subido unos 30 karmas más o menos y te voy a decir dos motivos por los cuales me los gané:

1.- Ayudo a algunos usuarios por el msn, el foro ya no lo visito como antes.

2.- Hice una apuesta con un amigo sobre football y eso implicaba subir karmas y unos traguitos.

Sobre todo el segundo motivo, acaso hay algo de malo en eso?

Y te voy a ser sincero, sí te bajé algunos karmas con el asunto del Half-Life 2, pero no es como para dejártelos como están, no te haz puesto a pensar que con esa actitud que tienes te ganas toditos los karmas a pulso?

Si quieres que la gente te deje los karmas buenos entonces compórtate bien y no respondas a palos como lo vienes haciendo con el cuento de "no me interesa lo que ustedes piensen" (son tus típicas palabras cuando alguien no está de acuerdo contigo)

Por último investiga y si encuentras que te puse más de 5 karmas negativos en estos 2 últimos días pues dímelo por interno y no hagas espectáculos lamentables como éste, por unos cuantos karmas, porque me siento ofendido con lo que haz dicho y me debes una disculpa así digas "si no hiciste nada malo no dije nada" porque tu sola sospecha me desagrada, todos ustedes me conocen bien, en estos meses que estoy en el foro alguien me puede decir que hice cosas malas o que alguna vez fui en contra de los usuarios sin motivos?

Y disculpen los usuarios por el testamento y la desvirtuación, pero tenía que decir todo ésto.

PD: Nunca digas nada, nisiquiera lo insinúes sin tener pruebas, eso es deagradable, le pondré karmas + para que sepan que no existe ninguna mala onda, sólo estoy un poco molesto con lo que pones pero no hay problema, entiendo que estés un poco preocupado con el asunto.

Sl2.

 

 


  M47U7E
Pedí disculpas en ese thread... lo que me molesto fue que muchos hablaban sin tener la mas minima idea y le daban mala info al creador del thread - igualmente reconoci mi error y pedi disculpas =/

Volviendo al thread..
- En mi problema específico fue solo una persona la que me dijo eso sobre vos y espero que reflexione.. - yo nunca pensé que podias hacer algo raro, es mas me caes muy bien... :) sl2 y como te dije si no hiciste nada disculpa el malentendido
- No soy solo yo el que tiene problemas con los karmas...
- No es ningun espectaculo lamentable por lo que dije en el punto anterior

sl2 y espero que esto se solucione - thx a to2 x responder :)

 

 


  <
weno yo considero fatal lo q esta sucediendo xq como ya an dixo son los q + ayudais pero yo creo q seran + de 2 tipos de personas . Unas kitaran a los grandes los q en este foro llevan + mesajes y + karmas , y otros q son los q me apasaoa mi aveces q ponen a voleo ¬¬. yo tendria unos 5 karmas xq se las personas q me los pusieron xq me dijeron en privado q gracias y q me davan un karma pero fueron subiendo y luego vajando :S Wen0 yo a to los q protestais os doy un carma xq soys lo q + ayudais Thx ;)

 

 


  <
ves lo q os digo me acavan de kitar uno :'( tenia 3 y ara 2 :S q e ex0 xQ eso es x protestar tos los q estamos aki nos kitaran + :( y yo lleganre a tenr - y to :'(. q rabia yo nunca kito siempre pongo y los demas ,e kitan Un rayo les parta ¬¬ xD
 

 


  -.:|And®Ø|:.-
No hagamos de unos karmas negativos un "ring" de boxeo! ;)

Si los responsables de esto no quieren salir (que es lo mas logico), nos tendremos que aguantar y seguir ayudando al foro para equilibrar otra vez los karmas.

Lo que ami me molesto es que, en funcion de los karmas se te bajan las medallas y temo que se baje la orientación.

P.D.: Hubo una temporada en que esto ya ocurrió. +Karmas para los afectados...

 

 


  *Ripper*
[shadow=black,left,4][glow=blue,1,300]Mejor paren el asunto, parece que ya me metí desde antes, no debí haber dicho nada, mucha soberbia, mejor que paren los karmas, hay problemas serios por eso.[/glow][/shadow]
 

 


  !!r0Nk0!!
1- Para los que dicen que no es un topic para postear : No importa que sea el tema de karmas si no la intencion de las/las personas que se han dedicado a ello, es un acto feo y desagradable para cualquiera.

2 - No juzguen a matute por lo de los karmas, x msn hable con el ayer y seguro que es uno de los pocos que me huvieran contestado "no" a una pregunta muy tentadora, si hace falta la digo no me importa son privilegios de moderador xD

3 - No quiero (plz es x bien) que se suba mas el tono que estoy viendo que va a subir x comentarios

4 - Si se contactara con el admin no seria para banear si no para recibir el log de karmas y mensageria interna si fuera necesario, de todos modos quein no haya sido no tiene nada que temer (en el sentido personal nada de amenazas xD)

y por ultimo espero que no sea/sean personas conocidad del foro aun que viendo mi karma que me ha subido 4 ( lo veo normal xq hay dias k tb me sube eso y han pasado 3 dias) veo que no ha sido por envidia ya que creo que soy el que mas tiene si no me equivoco y si por algo personal o ganas de fastidiar (tb nois paso a desturbio bartender a otro y a mi hace tiempo).

 

 


  SeNDai

Hola muchachos, me parece una pena lo que está sucediendo, sobre todo con ustedes que son de los que más ayudan.

Estoy de acuerdo con G4RR17A5 !!!! con lo de pedir "disculpas al aire", así no se mencionan nombres y los "usuarios enojados" ya no tendrán por qué estar molestos. Otra cosa, también me parece una exageración llamar a Jesús.

Pero ánimo muchachos, no se sientan mal, todos sabemos de qué están hechos y su importante aporte al foro. Para que se sientan mejor les mando karma + para todos ustedes, no se desanimen por los karmas.

Sl2.


Matute no se quea por q le aallan puesto karmas malos, cada uno es libre de poner lo que quiera, yo tampoco me quejo. De lo que se queja es q 15 karmas en dos dias han sido simplemente para joder, y no lo han podido hacer mas de 2 personas.

 

 


  SeNDai

De 70-80 a 170 en pocos días???

Estás mal informado, estos últimos días habré subido unos 30 karmas más o menos y te voy a decir dos motivos por los cuales me los gané:

1.- Ayudo a algunos usuarios por el msn, el foro ya no lo visito como antes.

2.- Hice una apuesta con un amigo sobre football y eso implicaba subir karmas y unos traguitos.

Sobre todo el segundo motivo, acaso hay algo de malo en eso?

Y te voy a ser sincero, sí te bajé algunos karmas con el asunto del Half-Life 2, pero no es como para dejártelos como están, no te haz puesto a pensar que con esa actitud que tienes te ganas toditos los karmas a pulso?

Si quieres que la gente te deje los karmas buenos entonces compórtate bien y no respondas a palos como lo vienes haciendo con el cuento de "no me interesa lo que ustedes piensen" (son tus típicas palabras cuando alguien no está de acuerdo contigo)

Por último investiga y si encuentras que te puse más de 5 karmas negativos en estos 2 últimos días pues dímelo por interno y no hagas espectáculos lamentables como éste, por unos cuantos karmas, porque me siento ofendido con lo que haz dicho y me debes una disculpa así digas "si no hiciste nada malo no dije nada" porque tu sola sospecha me desagrada, todos ustedes me conocen bien, en estos meses que estoy en el foro alguien me puede decir que hice cosas malas o que alguna vez fui en contra de los usuarios sin motivos?

Y disculpen los usuarios por el testamento y la desvirtuación, pero tenía que decir todo ésto.

PD: Nunca digas nada, nisiquiera lo insinúes sin tener pruebas, eso es deagradable, le pondré karmas + para que sepan que no existe ninguna mala onda, sólo estoy un poco molesto con lo que pones pero no hay problema, entiendo que estés un poco preocupado con el asunto.

Sl2.


Hablamos de 15 karmas en dos dias, dos dias en los que matute no posteo nada ¡
Y si matute se mosquea es por razon, a ti y sobre todo a otro suuario le han subido 80 karmas en poco mas de 1 semana ¡ La gente debe de estar muy contenta con esa persona, auqnue esa persona no era bien recibida hace poco.
Y como ha dicho matute en 2 dias a 3 personas nos han bajado muchos los karmas, yo ni me di cuenta hasta q lei el post de matute, y como le dije por mi que se quiten los karmas, seria lo mejor :)


 

 


  M47U7E
si hace falta la digo no me importa son privilegios de moderador xD

¬¬

De acuerdo con Sendai =)

 

 


  !!r0Nk0!!
Me referia a que solo lo podria hacer un moderador, no me referia a mi, bueno es que no se que has entendido
 

 


  <
muy bien de cada vez me gusta + esto de los karmas me an kitao 3 en un dia o en unas horas dentro d epoko tendre -100 almenos y q yo sepa no e dixo nada para ofender a los demas o no les e jodido alreves solo les e ayudado nose q hacer para eso prefiero ser invitado y q no me jutgen
 

 


  M47U7E
Me referia a que solo lo podria hacer un moderador, no me referia a mi, bueno es que no se que has entendido

Fue sarcasmo ;) entendi lo ke dijiste xD

 

 


  *Ripper*
[shadow=black,left,4][glow=blue,1,300]:P, ya me taba preocupando XD.[/glow][/shadow]
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir