¿Como poner stasme y adminmod con bots? Leido 10.778 veces

 
 
hola:me gustaria que me escribiera el que sepa como poner stasme y adminmod con bots.Y el que me dise lo puedo ayudar en lo que quiera sobre counter-strike(como sacar el tag [POD] a los bots,direcciones buenisimas de counter-strike,como hacer los waypoints,como hacer los mapas,todo lo que quieran).chauuu y suerte
 

 





 
Aqui te dejo la respuesta.....

1º) Descomprime el archivo que descargaste de admin mod en cualquier directorio, preferiblemente en alguna carpeta que no
este situada en C:/HLServer, para despues poder eliminarla. Una vez descomprimida, entra en la carpeta Admin que incluía el
zip, y ejecuta install_admin.vbs. Se abrirá una ventana diciendo que el asistente nos ayudará a configurar admin-mod.
Pulsa en Aceptar. Ahora nos preguntará si queremos que busque automáticamente donde está instalado half-life, le decimos que
NO (Cancelar) e indicamos donde esta el ejecutable del servidor (Ejemplo: C:/HLServer/hlds.exe) y pulsamos aceptar.
Lo siguiente será especificar el mod al que queremos aplicar adminmod, en nuestro caso counter strike, pero nos pide la
carpeta, asi que escribimos cstrike y pulsamos sobre aceptar. Adminmod ya está instalado.

Adminmod es altamente configurable, así que no nos vamos a detener en todos sus aspectos, para ello recomiendo el manual, que lo explica todo muy bien, aunque está en inglés. Tan solo vamos a explicar como dar acceso a las personas que queramos que sean admins. Para ello, abrimos users.ini, localizado en la carpeta C:/HLServer/cstrike/addons/adminmod/config con el wordpad. Si aun no lo hemos modificado, debería salir en blanco, en caso de que este fichero no existiera, deberíamos crearlo. Dentro de este fichero vamos a meter el nick de cada admin con su contraseña y nivel (puedes ver una lista de niveles en el manual de admin mod dentro de la ayuda sobre users.ini), de la siguiente forma:

nick:contraseña:nivel

Ejemplo: Evil:cstrikeworld:131071

De esta forma, tendría el máximo de nivel para el usuario Evil, con la contraseña cstrikeworld.

NOTA: En la ayuda de adminmod verás una lista de niveles con varios comandos a la derecha. Cada nivel da acceso a todos los comandos que aparecen en la derecha. Pero si por ejemplo queremos que una persona tenga acceso para poder usar por ejemplo los comandos de nivel 2 y los de nivel 128, debemos sumar los dos números y ese seria el nivel que daría acceso a todos esos comandos (en este caso nivel 200).

Para acceder como administrador, tenemos que conectarnos al servidor, y una vez dentro escribir admin_password tupass (ejemplo: admin_password chewieweb), y después ponernos el nick que hayamos especificado en users.ini mediante el comando name tunick.

NOTA: Si al intentar acceder al servidor, este no nos deja entrar, es porque tenemos un nivel de usuario bastante alto protegido de tal forma que nadie que no conozca el password pueda utilizarlo. Para acceder, tendremos que entrar a la partida con otro nombre, una vez dentro escribimos admin_password tupass, y despues nos cambiamos el nombre. Para ver la lista de comandos disponibles para cada nivel, escribe admin_help en la consola.


2º) Descomprime todos los archivos y carpetas del zip que descargamos de statsme (statsme-2.6.4.zip o algo así), en la carpeta C:/HLServer/cstrike. Acto seguido, edita el archivo plugins.ini de la carpeta C:/HLServer/cstrike/addons/metamod con el wordpad, y añade esta línea al final:

win32 dlls/statsme_mm.dll

Statsme ya está instalado y debería funcionar, si quieres conocer más opciones de este plugin, consulta los archivos de texto que incluye el mismo zip.

CONGIGURACIÓN DE STATSME Y ADMIN MOD:

-Archivo server.cfg(en la carpeta cstrike dentro de C:/SIERRA/Half-Life/)
Server.cfg es un archivo que se ejecuta cada vez que el servidor arranca o cambia de mapa, y contiene la mayor parte de los aspectos configurables. El archivo está situado en la carpeta \cstrike, y necesitarás abrirlo con el WordPad para editarlo. Borra todo su contenido, que vamos a ir paso a paso configurándolo:

NOTA: Deberás ir añadiendo las líneas una a una a tu server.cfg, todas las opciones sin comillas salvo la de hostname.

Recomiendo que utilizes esta configuración, solo cambiale el nombre del servidor, elimina todo lo que haya y coloca esto en su lugar.
hostname "][SERVIDOR .::[CSW]::.][PoWeReD by EviL]["
mp_autokick 1
mp_autoteambalance 1
mp_c4timer 30
mp_flashlight 1
mp_footsteps 1
mp_forcechasecam 1
mp_freezetime 4
mp_friendlyfire 0
mp_hostagepenalty 3
mp_limitteams 2
mp_logmessages 1
mp_mapvoteratio 0.6
mp_roundtime 5
mp_timelimit 20
mp_tkpunish 1
decalfrequency 60
log on
mp_falldamage 1
pausable 0
sv_aim 0
sv_cheats 0
sv_maxrate 8000
sv_maxspeed 320
sv_minrate 4000
-Command line
El Comando de linea es el comando que se acopla al acceso directo del juego, como meocurrió a mi, que no podia jugar con los pods y tener el statsme a la vez, pues bien, esto es lo que tiene que haber exactamente en el comando de linea para que funcionen las dos cosas juntas.

C:\SIERRA\Half-Life\hl.exe -console -game cstrike +localinfo mm_gamedll PODbot/podbot.dll
-Archivo motd.txt(en la carpeta cstrike dentro de C:/SIERRA/Half-Life/)
Motd.txt no es más que la pantalla de bienvenida que aparece al entrar en un servidor. Puedes configurarla a tu medida editando motd.txt con el wordpad, si quieres puedes borrar todo lo que pone dentro, y si quieres puedes poner las características del servidor, o el nombre del ciber y su dirección, en fin, lo que se te ocurra
-Archivo mapcycle.txt(en la carpeta cstrike dentro de C:/SIERRA/Half-Life/)
Este servidor tampoco tiene excesita importancia, pero seria conveniente configurarlo. mapcycle.txt es un archivo con la lista de mapas que el servidor debe ejecutar en el orden en que están puestos. Puedes quitar los mapas que quieras, y añadir otros o cambiar su orden, siempre y cuando los mapas que quieras usar esten en el servidor.
El servidor arranca con el mapa que definimos anteriormente en el commandline, y después empieza con mapcycle, cuando ya ha pasado por todos los mapas de este archivo, vuelve a empezar con el 1º de la lista (no el del commandline). Si un administrador ha cambiado de mapa manualmente, o bien se inició una votación de mapa con admin mod, el servidor ejecutará el mapa que hubiera seguido de no haber realizado ninguna votación, ejemplo:
cyclemap.txt
de_aztec
de_dust
de_dust2
cs_militia
de_prodigy
de_inferno
Mientras los jugadores que se hallaban en el servidor jugaban en el mapa de_dust, cambiaron de mapa a de_prodigy mediante admin_vote_map, cuando acabase de_prodigy, el siguiente mapa seria de_dust en lugar de de_inferno, porque la última vez que el servidor cambió automáticamente de mapa, fue a de_dust. Espero que hayais entendido el ejemplo, sino tampoco importa mucho.


Ya que ayudas en lo que sea, ayudame a comprarme un p4 si?

jejejej es broma espero te haya servido

 

 


 
No tiene virus esa pagina??
 

 


 

No tiene virus esa pagina??

ya te dijimos k no

 

 


 
no me corre los bots cuando instalo statsme... y cuando reisntalo bot no me corre stats me... me pueden ayudar¿?¿¿