Ghost Recon 3: Advanced Warfighter Leido 3.736 veces

 
  Robi
Hagamos una rápida introducción: Ghost Recon es al campo abierto lo que Rainbow Six es a los espacios cerrados. Ambos son productos nacidos de la mente de Tom Clancy, y ambos nos ponen al frente de equipos militares/policiales que tienen que resolver situaciones volátiles a nivel mundial.

Dicho esto, lo que nos aporta este Advanced Warfighter es eso, una evolución de nuestro equipo para adaptarlo a los nuevos tiempos, con nuevo armamento, nuevo blindaje, y nuevos equipos de comunicaciones para darnos la ventaja en el campo de batalla.

El guión es el que podemos esperar de un juego de estas características, aunque dado que han evolucionado nuestro equipo, también lo hace el tema de la historia.

Ahora se trata de un equipo de alta tecnología que ha caído en manos equivocadas y que, como no, provocará una situación que sólo hará que ir a peor, con un golpe de estado militar, el presidente de los EEUU en peligro, etc., así que los Ghost son llamados a escena.

Y no es que seamos un ejército, sino una sección de 2 hombres armados hasta los dientes y conectados vía cámaras, cobertura radar, y sistemas avanzados. Vamos de sobrados.

Pero claro, somos los chicos de la película, y tanto es así que como mucho nos dejarán fuera de combate, pero no nos matarán. Así yo también juego.

Pero metámonos en materia.

Lo que vemos es un HUD, o lo que es lo mismo, datos en pantalla de todo tipo. Desde nuestro estado de salud hasta el de nuestro compañero, estado de las armas, un pequeño radar, navegación, etc.

El juego se presenta en modo de primera persona, y lo único que podemos ver es parte del arma que llevemos en ese momento, a diferencia de la versión de Xbox 360, que también nos permite ver a nuestro jugador en tercera persona.


Y seguimos con el apartado gráfico, que es precisamente uno de los puntos más flojos del juego. Tanto las texturas como los modelos dejan bastante que desear, y aunque los escenarios no gozan de un nivel de detalle especialmente alto, se pueden apreciar algunas ralentizaciones.
El HUD tampoco ayuda demasiado, ya que tampoco nos ayuda a meternos en situación, sin saber demasiado si somos un soldado o estamos llevando un robot Mecha.

La jugabilidad nos deja un sabor de boca que si bien no es malo, tampoco es bueno. Vale, concretamos: el diseño de los mapas no es malo, y la variedad de armas nos permite realizar un planteamiento táctico de las misiones.

Sin embargo, la IA de nuestro compañero a veces rayará la subnormalidad. A pesar que parte de sus movimientos podremos irlos determinando mediante órdenes, la búsqueda de parapetos será bastante pobre.

Deberemos tomar la decisión, en algunas ocasiones, de dejar que muera (perdón, quede fuera de combate) y poder seguir nosotros solos.

La IA de los enemigos, aunque se les note que siguen perfectamente el guión, no es demasiado mala, con bastante mala leche, buscando la línea clara de tiro e intentando rodearnos a la que nos despistemos.

En lo que respecta al control, encontramos problemas a la hora de utilizar las armas de largo alcance, ya que si bien simula bien los movimientos típicos de falta de pulso, no podemos estirarnos en el suelo para reducirlos o mantener la respiración, y puede hacerse bastante frustrante.

Pero sería injusto decir que todo es malo en este Advanced Warfighter. El guión, con un desarrollo a lo largo de 12 fases de duración más que adecuada, está bien trabajado, y consigue meternos en la historia.

Además, cuenta con un modo multijugador (ojo, pero no online) interesante, con varios modos de juego y mapas muy bien diseñados. Este aspecto ya garantiza por si solo que podremos sacarle jugo al título durante bastante tiempo. Eso si somos más de un jugador en casa, claro está.

En general, se trata de un juego normal, sin demasiadas cosas destacables, que por sí mismo puede merecer una oportunidad, pero que si se compara con la versión de Xbox 360 (con la que comparte el título y poco más), sale perdiendo de goleada.


Para PC estara disponible el 2 de Mayo ya que lo mejoraran.

IMAGENES




























VALORACION PERSONALL

Lo he jugado en la 360 y es la lexe, cuando salga se juntara con la pre descarga de hl2 episode 1 asi que ya sabeis.

Mi nota: 9"5

 

 





  Sonic
esta wapo tipo futurista, habra que bajarselo ¿no?

saludos

 

 


  Robi
pa pc el 2 de mayo ;)
 

 


  ?Ήφαιστος
¿alguien sabe cuanto vale?
 

 


  SK_Xa^Black_Wolf^
Haveis visto el video en la pagiana de Chupabit? esta de Puta madr, muy espectacular el juejo...
 

 








    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir