España comienza de perlas en este mundial Leido 6.807 veces

 
  DRAKDA
El equipo de Luis Aragones salio al campo con muy buen ritmo, asin fue el ritmo que en un cuarto de hora, ya ganaban 2-0

El primer gol nacio de un saque de esquina que fue sacado por Xavi, que su compañero de equipo Xavi alonso roco con la cabeza dandole un efecto al balon increible que fue a terminar en la red del equipo Ucraniano en el minto 13 de la primera parte

Apenas 3 minutos despues Villa desde falta directa impacto sobre un jugador Ucraniano que fue lo que izocambiar la trayectoria del balon ala que el portero no puedo parar en ese momento lograban el 2-0

España domino el mayo tiempo del partido contra un equipo que tras los dos goles no se supo enfrentarante España.

En la segunda parte Villa marco el 3-0 tras un supuesto agarrón de Vashchuk a Torres que que fue convertido en penalti y ademas el jugador Ucraniano fue expulsado con roja directamente en el minuto 48 de la segunda parte.

Ucrania tras un jugador menos Shevchenko dio un tiro en que rozo la excuadra maso menos la jugadamas pelirosa de Ucrania en el minuto 60 de juego de la segunda parte.

un poco despues el albrito anulo un gol de Senna fuera del area en el que impacto yn el largero y entro en la red ubiera sido un gol buy bonito, falta previa de Puyol en el minuto 64 de la segunda parte.

a 9 minutos para en final, torres marco el 4-0 en una combinacion de Cesc y Puyol que jugaron un partido sompredente.

Asin suma España sus tres primeros puntos en el grupo C

Ficha técnica:
España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pablo, Puyol, Pernía; Xabi Alonso (Albelda, min. 55), Xavi, Senna; Fernando Torres, Luis García (Cesc Fábregas, min. 77) y Villa (Raúl, min. 55).

Ucrania: Shovkosky; Yezerski, Vaschuk, Rusol, Nesmachny; Gusev (Vorobey, min.46), Gusin (Shelayev, min.46), Tymoschuk, Rotan (Rebrov, min.64); Voronin y Shevchenko.

Goles: 1-0. Min. 13. Xabi Alonso, de cabeza. 2-0. Min. 16. Villa, de libre directo. 3-0. Min. 48. Villa, de penalty. 4-0. Min. 81. Fernando Torres, tras una acción espectacular de Puyol.

Arbitro: Massimo Busacca (Suiza). Mostró amarilla a Rusol (15"), Yezerski (52"), de Ucrania. Expulsó a Vaschuk a los 47 minutos por derribar a Torres.

Incidencias: 44.000 espectadores llenaron el Zentralstadion de Leipzig. Los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, presidieron el partido en el palco al lado de Franz Beckenbauer, presidente del Comité Organizador del Mundial de Alemania. 33 grados. Tarde sofocante.


Sacado y resumido de: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=313015&idseccio_PK=806&h=060614





Un saludo.

 

 





  Uldurian
Grandes muy grandes!!! Esperemos poder hacer muchas mas noticias de este tipo hasta el dia 10 de julio

A POR ELLOS OE!!!!

Un saludo

 

 


  !ÐíCoRo!
que grande es españa!! como ha empezado dios mio,drakda muy buena noticia,mas karma para ti ;)
 

 


  EXTASIS
españa es españa y la calidad que demuestran no es por nada
 

 


  Sĸιnneя
viva españa y todos los españoless
 

 








    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir