Estudiantes campeon! Leido 7.742 veces

 
  Uber
El equipo de Diego "Cholo" Simeone y tras 23 años de espera es campeón de la copa Apertura, quitándole el campeonato de las manos al bicampeón Boca en un partido impresionante que termino 2 a 1 (Curiosamente el mismo resultado que tubo Estudiantes en su ultimo campeonato ganado en 1983 y contra Boca), con goles de Palermo (Boca), Sosa y Pavone (Estudiantes).

Estudiantes se sobrepuso a ala temprana desventaja que impuso Palermo, fue creciendo a medida que el encuentro tomaba su rumbo e impuso un abrumador dominio en la última parte del encuentro.

Boca golpeó fuerte a Estudiantes a los 3 minutos de empezar el partido, en un buen movimiento en la que Barros Schelotto hizo tiempo para esperar que Ledesma pique por izquierda, el volante encontró espacios para moverse dentro del área y colocó el centro hacia Palermo, que con su pierna derecha impuso el 1 a 0.

Boca, con más fuerza por la ventaja, jugó con mayor fuerza e hizo circular mejor la pelota, aunque Estudiantes complicó a Boca en algunos centros.

En uno de ellos, a los 6 minutos, un corner que tiro Verón desde la izquierda en el cual salió mal Bobadilla y Ortiz, solo, cabeceó desviado.

Boca tuvo una estupenda oportunidad de aumentar el marcador a los 20 minutos en un contraataque que finalizó Palermo, entrando libre por izquierda, pero el zurdazo resultó desviado.

A los 25 minutos del partido, Estudiantes fue ganando terreno y contó con buenas oportunidades para empatar el partido. Pero Bobadilla las intervino.

A los 38 minutos del partido los dos equipos se quedaron con diez jugadores porque Sergio Pezzotta expulsó a Pablo Alvarez y a Pablo Ledesma.

En el segundo tiempo la historia fue otra: el partido fue para un solo lado par el de Estudiantes, que manejó el juego de punta a punta con la solidez de su mediocampo.

El empate llegó a los 19 minutos del partido gracias a un tiro libre ejecutado por Sosa por encima de la barrera a la derecha de Bobadilla.

Apenas en el minuto 24, Boca se acercó con alguna posibilidad con un derechazo de Palermo desde fuera del área que fue desviado por Andújar al corner.

El 2 a 1 apareció a los 35 minutos en una acción que demostró las actitudes de uno y otro. Pavone picó en busca de una pelota que parecía perdida, ganó entre dos defensores de Boca, cabeceó por encima de la apresurada salida de Bobadilla y aunque dos defensores intentaron alcanzar la no lograron detener el gol.

Durante el resto del partido Estudiantes siguió manejando la situación ante un Boca que, se podría decir que, no existía.

Lo 3 primeros puestos de la apertura son los siguientes

Estudiantes 47
Boca 44
River 38

 

 





  N050Tr05
q mal.... mi equipo quedó abaaajo ^^...
Pensé q Boca ganaría... Pero las cosas dan vueltas xD...

Gran info...

 

 


  BeNDeR
Ayer fui de Estudiantes por un dia xD , Aunque sea de River me hizo Feliz que estudiantes haya salido campeon se lo merecen.
Un saludo

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir