Harry Potter y la orden del fenix Leido 10.379 veces

 
  O.o
Bueno, como ya sabeis esta será la quinta entrega de la saga de Harry Potter, una de las cosas a destacar esque en España saldrá 2 días antes que en Estados unidos y en Reino unido, impactante ¿eee?,

Este Film se terminó a finales de Noviembre de 2006.

En esta entrega habrá mas enredos. historias entrelazadas que en ninguna otra, Voldemort aparecerá, y habrá lucha con el Pequeño mago, Ermion y Ron seguiran demostrando a los seguidores de esta pelicula que hay algo mas que amistad entre ellos, Reaparecera el profesor Lupin que tendrá un nuevo amor, y el director de Hogwarts, Dumblerdore tendra una sorpresa que nadie esperaba,

La informacion es escasa ya que, solo quiero hacer una idea de lo que será la película , por que en la pagina de la cual he cogido los datos, para mi gusto revela demasiada.

Fuente de información:Orden del fenix

IMAGENES




Imagenes sacadas de Google imágenes



TRAILER




SALUDOS

 

 





  luis_capoC_S
Yo vi el dia del estreno mundial....
y no estava buena....

 

 


  !!r0Nk0!!
La película sigue su línea, puede que si has leído el libro te parezca algo escasa en contenidos, pero en sí la película es entretenida y tiene buenos efectos como de costumbre.
 

 


  MissPink
La peli no está mal, pero encuentro que el guión es demasiado simple y se puede resumir en una sola frase: "Potter entrena a sus compañeros en la clandestinidad para enfrentarse a Voldemort", pero eso será en la siguiente entrega. Es como un preámbulo para la siguiente pelicula.
Los efectos de magia estan muy bien. Es una pelicula para incondicionales de Potter.

 

 


  r8aibaf
es cuando harry hace un hechizo que no me cuerdo en la realidad es unas de las mas capas peliculas
 

 








    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir