Los riesgos que tienen los juegos en internet Leido 8.035 veces

 
  !^^-NðSh-^^!
Querida comunidad:
Yo no puedo creer esta noticia ya que juego en internet bastante.
Lean la noticia y pongan su comentario para ver diferentes opiniones:
En la actualidad los videojuegos online son muy populares entre millones de usuarios. Permiten explorar mundos virtuales y completar tareas, pero hay algo oculto que nosotros (los jugadores no conocemos).
Kaspersky Lab anunció la publicación del artículo del analista de virus Sergey Golovanov (que nombre, hermano!!!) titulado ?Robos en los juegos online. Medios de lucro ilegal?.
Este anàlisis esta dedicado a los juegos online de rol o aventura (diablo II, warcraft, LOTR, etc...) y no de azar, los metodos de robo de informacìon confidencial y los mètodos de defensa contra estos.
Estos juegos juegos permiten explorar mundos , lograr tareas , ganar popularidad (o tambien experiencia) , dinero , objetos (y un largo etc. pero ustedes saben de lo que hablo XD) a diferencia de los demàs juegos que el motivo es ganar frags o puntos por matar al adversario (cs, gunz, hl, SWAT, etc...). Cada año aparecen montones de juegos online y por eso es natural la aparicion de servers y servers piratas...
De acuerdo con el autor, los piratas abren sus servers sin ningùn altruismo.
Su ùnico objetivo es lucrar vendiendo objetos virtuales a los jugadore por dinero reàl; estas ventas tambien las puede realizar la administracion de servers oficiales, dependiendo de sus leyes y particularidades del juego.
Así, Serguey Golovanov se hace una pregunta: si los administradores del servidor venden objetos virtuales, ¿también pueden venderlos los jugadores? La respuesta es que no sólo pueden, sino que lo hacen, incluso evadiendo las prohibiciones de la administración de los servidores de juego. En Internet hay sitios Web especiales en donde se pueden averiguar los precios de los objetos virtuales. Se trata, por lo general, de operaciones ilegales de compra-venta.
Otro tema son las contraseñas de los juegos muuuyyy codiciadas por los piratas (no nos olvidemos de lo que paso con hl2 un año antes de que salga...). Ellos tienen tres mètodos para robarlos:
1.El uso de ingenierìa social
2.El uso de vulnerabilidades del del software del server
3.Programas nocivos creados por ellos.

INGENIERIA SOCIAL:

En el juego o en el foro del servidor se les pide a los jugadores que entreguen sus contraseñas a un extraño, supuestamente para recibir ayuda en el juego o algún bono. Muchos jugadores pecan de inocentes y aceptan estas proposiciones. Existe también una especie de ingeniería social: el envío masivo de mensajes "phishing" en nombre de la administración del servidor, en lo que se les propone a los jugadores ?identificarse? en el sitio Web indicado.
Estas formas son efectivas, pero no generan grandes ganancias al delincuente ya que los jugadores experimentados no muerden el anzuelo XD.

VULNERABILIDADES DEL SERVER:

En la mayoria del los softwares, los codigos tienen errores o discrepancias, que son vulnerabilidades potenciales.Con esas vulnerabilidades, los piratas pueden entran a la base de datos del server y robar las claves o el ''hash'' (contraseñas cifradas).

PROGRAMAS NOCIVOS:

Los delincuentes propagan programas nocivos para robar las contraseñas de cualquier forma posible.Y con este objetivo pueden utilizar programas nocivos y otros ESPECIALIZADOS en en juegos online.
Los programas nocivos que roban las contraseñas son pertenecen a las clases: Trojan-PSW y Trojan Spy (este ultimo captura los datos del teclado y su trasmision al delincuente) y a la familia Trojan ( ¿ A quien no le ha entrado un troyano en su vida ??? ).
De la misma forma funcionan algunos representantes de la clase Trojan-Spy.Win32.Delf que instalan un servidor proxy impostor en la configuración que el navegador de Internet usa para conectarse al servidor del juego online.

FUENTE:www.infobae.com/tecnologia

¿ Que opinan de esta noticia los jugadores de clanes de distintos juegos ?.
Yo creo que habria que empezar a sacar anti hacks (por darle in nombre) para cada juego online....

NACHO88

 

 





  !^^-NðSh-^^!
Perdón a todos los usuarios por algunas faltas de ortografia y letras que me comi o me faltaron en algunas palabras, lo que pasa es que escribo rapido y a veces me equivoco y no me doy cuenta XD!!!

NACHO88

 

 


  (---/,`**(:M_@_T_@_D_0_R:)**´,/---)
eh nacho88,ese es tu noticia que tanto andabas buscando,porque no lo modificas tu noticia
je je,te fuiste a dormir

 

 


  !^^-NðSh-^^!
Si jajajaja!!!!XD
 

 


  Robi
Si las has redactado tu mis felicidades, no esta nada, nada mal... Es cierto todo lo que dices aunque

este un poco exagerado, ni el 20% de usuarios de juegos pierden sus cuentas en el caso de comprar

objetos si que es cierto, hay muchas mas cantidad de gente que lo hace, yo este dato lo escubri en el

WoW, donde ademas hace poco se vendio una cuenta por internet con valor de 1000? aunque la

cerraron ya que eso es ilegal como bien dices tambien.

Ademas, si tienes buena seguridad en tu PC es muy dificil que te roben nada, a mi jamas me lo han

hecho y si lo hacen siempre hay maneras de recuperar todo lo perdido.

Bueno Salu2

 

 





  Manu
compro cosas virtuales por SMS y nunca me ha pasado nada.... aunque nunca se sabe. Buena Info
 

 


  Rey
Es verdad a mi hace poco me entro un trojan spy y yo no tengo antivirus encima de computadoras yo no se un pomo.Llame a los del servicio de internet y me dijieron que tenia que instalar windows de vuelta y despues volver a avilitar el servicio de internet y bueno ahora esta andando masomenos la compu.

PD:todavia no me puse un antivirus

 

 





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