Se Retrasa Harry Potter y El Misterio Del Principe! Leido 7.486 veces

 
  JPx!

Como lo dice el titulo, se retrasa la SEXTA PELICULA de la saga de Harry (Harry Potter y el Misterio del Principe)

Pues si, esta pelicula se iva a estrenar el 21 de Noviembre de este año (2008) pues en 3 meses. Pero ahora Warner Bros. a decidido retrasar el estreno, y ahora se estrenará el 19 de Julio del 2009...

La Verdad que para los que les gusta bastante las peliculas y los libros esto es una mala noticia xD!

Warner Bros. dijo:

?Las razones para cambiar la película al verano son dos: sabemos que el verano es la temporada ideal para los lanzamientos familiares, lo cual comprobamos con la última entrega de Harry Potter, que se convirtió en la segunda más taquillera de esta franquicia, sólo después de la primera parte.

?Además, como todos los demás estudios, seguimos sintiendo las repercusiones de la huelga de escritores, que impactó la entrega de los guiones de otras películas, cambiando totalmente el escenario competitivo de 2009 y abriendo nuevos espacios de oportunidad que queremos aprovechar. Así, acordamos que la mejor estrategia era mover El Misterio del Príncipe a julio, y con ello llenar perfectamente el hueco que podría haber a la mitad del verano?.


Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. Motion Picture Group confirmó: ?El cambio de fecha no modifica el calendario de producción de las próximas películas de Harry Potter. La posproducción de el Misterio del Principe se terminó a tiempo y los planes de lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en dos partes no se verán afectadas con esto".

?Sabemos que los fans están esperando ansiosos por ver estos últimos capítulos en la pantalla grande. De hecho, la buena noticia para ellos es que ahora el tiempo de espera entre El Misterio del Príncipe y Las Reliquias de la Muerte será menor?.


Respecto a esta noticia, David Heyman, productor de todas las películas de Harry Potter dijo, ?Cuando Jeff Robinov (creadora de H.P) explicó la lógica de mover de fecha la película a julio de 2009, fue obvio que esto nos ofrecería el potencial de llegar a un público más amplio".

?Todos estamos esperando compartirla con los fans de Harry Potter de todo el mundo, incluso si tenemos que esperar un poco más?.

Bueno A esperar 11 Meses para este esperado estreno
Fuente: Blog Hogwarts



Warner Bros Aclara: Las 2 partes de Harry Potter y Las Reliquias de la muerte no se veran afectadas por estos cambios, su estreno es entre el 2010 y el 2011


TEASER TRAILER OFICIAL DE HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE



MINI TRAILER DE HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE



Página Oficial Harry Potter y el Misterio del Principe
Página Oficial Harry Potter y el Misterio del Principe (EN ESPAÑOL)

 

 





  alicia22
bonita noticia
 

 


  Zaphirot
NAhhh q Mall !!! x q Lo tuvieronn que retrasaarrr....
 

 


  Jaqueline
que bueno!!
asi voy a poder disfrutar mas de mis peliculas favoritas!!!
amo a harry potter!! quieres ser mi novio?
bromaaa!!!

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir