[Reseña cinematográfica] Crepúsculo (Twilight) - Un amor peligroso Leido 9.846 veces

 
  killbill07
Hoy fui a ver Crepúsculo y la verdad superó mi expectativa. Me encanta esa película. La recomiendo especialmente para las chicas adolescentes que les guste el suspenso y el romance.



Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera: Edward es un vampiro. Segunda: una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera: estoy total y perdidamente enamorada de él.


Edward es un chico que desde lo miremos notamos comportamientos extraños. Especialmente cuando se acerca a Bella. Bella (cuyos padres están separados) llega al pueblo de su padre, jefe de policía del condado, para pasar un tiempo con él y quedarse a vivir por un tiempo. Por lo tanto, iniciaria la secundaria en ese lugar. No tarda en tener un grupo de amigos que le van presentando a la gente y al lugar. Ni tampoco tarda en darse cuenta que Edward es algo raro. Ambos estaban en la clase de Biología, y el profesor los sienta juntos. El se portaba muy raro y se le acercaba como para olerla, ni siquiera le hablaba y de pronto se va. Ella despues va a la direccion de la escuela para intentar cambiarse de clase cuando lo ve a el pidiendole que lo meta en otra clase, pero no pudo cambiarse xq estaban todas llenas; a Bella le ofendio mas aun ver esto. Despues, justo cuando ella tenia planeado preguntarle cual era su problema con ella, Edward le pide disculpas por no haberse presentado correctamente. Entonces comienzan a entablar una especie de amistad, que le va demostrando cada vez mas a Bella que Edward no es normal. Amistad que luego terminaria en un romance algo complicado. Bueno, no les voy a seguir contando la peli xq les arruinaria el suspenso...Pero les aseguro que está muy buena.



Para los que les interese leerlo, el libro cuesta alrededor de unos $50 o $60 (Argentina, Musimundo). Después tiene otras partes: Luna nueva, Eclipse y Amanecer, que cuestan unos $60. Son libros un poco caros, pero de muchísimas páginas, con historias detalladamente relatadas. En total son cuatro tomos.








 

 








    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir