LLega con todo la actualización 3.5 de Mozilla Firefox Leido 8.897 veces

 
  killbill07
Ha recibido:
1 premios
Las novedades van desde las pestañas, hasta las características de video

La principal característica de la nueva actualización de Firefox es que los videos se integran a la página web, sin necesidad de plugins para verlos, esto es porque tiene formatos abiertos de video. Además se le agregó un botón que nos permite abrir pestañas sin necesidad de ir a Archivo/Agregar pestaña. Verán que al lado de la última pestaña abierta hay una con un "+" y que si hacemos click en ella abrirá una pestaña nueva.
Pero como si esto fuera poco, fueron implementadas nuevas técnicas de seguridad, las que harán que los hackers tengan que rebuscárselas de una nueva forma. Y como era de esperarse, mejoras en la velocidad también

Aunque Firefox siempre fue mucho más veloz que IE, con la implementación del motor Java TraceMonkey. Y si algo no te gusta podés visitar la página de complementos : hay más de 6000, para todos los gustos. O aún, si esto no te satisface, usás Fashion Your Firefox , una aplicación web que te permite optimizar a tus gustos tu Firefox.
Las mejoras también están en la barra de direcciones, que tiene la función de autocompletado ya que es una barra inteligente. Esta función hace que mientras escribas la dirección, se autocomplete con lo que tengas en tu historial o en tus páginas marcadas o más visitadas. Por supuesto, ahora los marcadores se conectan con la barra de direcciones, por lo que cuando yo escribo "Wikun" en la barra, me envía a Wikun (si es que la tengo en marcadores). Y es simple añadir una página a Marcadores, basta con un sólo click. Cuando estoy navegando en la página a agregar, hago click en la estrella que está al final de la barra de direcciones y se agrega la página al Menú de Marcadores.
Es otra actualización importante el corrector ortográfico. Así estés escribiendo en un blog o en una página del gobierno, te marca las faltas de ortografía para que las corrijas. De más está decir que esta opción es configurable, podés activarla o no.


 

 





  [NiCo]
Yo ya lo tengo hace un tiempo y la verdad que quede muy conforme ^^
El boton para abrir nuevas pestañas se lo copiaron al opera...
En fin, me gusto el articulo, muchos detalles resumidos

Salu2

 

 


  BlAuGraNaX*
Ha recibido:
1 premios
Esta muy weno la verdad cada vez van mejorando no solo en lo q respecta al diseño sino q tambn en el rendimiento .. salu2
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir