Proponen que Messi se rice el pelo! Leido 12.079 veces

 
  LeGeNnD

Una página web Argentina propone que el futbolista Lionel Messi cambie la forma de su pelo para que se parezca a Maradona en el año 1968, el año que Maradona condujo a Argentina a ganar el mundial de México 1968.

"Sumate para que Messi se haga la permanente (rizada) y se convierta en aquel barrilete cósmico que nos supo deleitar con esa velocidad que sólo la aerodinámica de aquella cabellera supo conseguir". dice la web. El sitio mantiene este argumento con razones científicas y mitológicas, además de aportar testimonios, entre los que destacan el peluquero de Maradona en 1986 (JAJAJAJAJAJA)

Entre las "razones cientificas" destaca: "No hay dudas de que lo que hizo volar a Diego en 1986 era su cabellera. Su forma enrulada (rizada) hace que el viento cruce por sobre toda su cabeza haciendo el efecto alerón que tienen los autos de Fórmula 1".
Y entre las mitológicas: "Si queremos que Messi y Argentina ganen el Mundial hay que repetir todos los detalles que nos llevaron a obtener el último".

Ya no saben que hacer para que Messi juegue en la selección como en Barcelona :)

LaPermanenteAMessi.com.ar


 

 





  Oscar
jajaja, ya no saben que inventar, creo que messi es messi y maradona es maradona es ridiculo pensar que va a jugar mejor solo por hacerse un corte de pelo :/

Mientras que los propósitos de esa web sean solo recreativos esta todo bien

Si piensan de que si se hace un diferente peinado va a jugar mejor en la selección están muy equivocados, a messi lo llevaron a jugar de muy chico al Barcelona y a esa edad le metieron en la cabeza de que sus piernas valen oro y no las va a arriesgar por su país ni nada parecido, el no cera como maradona de joven que se puso a llorar cuando nos robaron el mundial.

Bueno esa es mi opinión, muy buen articulo

saludos mathisen

 

 


  moon
Fijate lo bajo q cae la Argentina, que ya no saben como ganar un mundial que quiieren imitar el corte de Maradonna.

Nunca iban a dcir vamos a practicar todo los dias, nono cortate el pelo igual q maradona y listo dale que ganamos :S!

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir