Hombre de 68 años mata a dos ladrones Leido 9.512 veces

 
  Oscar
Un hombre mato a dos ladrones cuando se quisieron meter en su casa a robar.

Esta historia transcurrió el 2/12/09 cuando 3 ladrones tomaron de rehén en la calle del barrio de floresta (Buenos Aires, Argentina) a un joven de 26 años que obligaron a que los llevara a su casa, cuando ingresaron en la vivienda detuvieron al padre de 68 años, 2 de los 3 delincuentes subieron al primer piso con el hijo y el otro se quedo en la planta baja vigilando al padre, sin dudarlo un segundo el padre le dijo que le hiva a "dar todo el dinero", mientras que simulaba buscarla, saco un arma 9 Milímetros y hirió gravemente al ladrón que lo estaba vigilando, al oír el disparo bajaron los otros 2 del primer piso y los mato a los dos.

La causa se encuentra caratulada como defensa propia

Esta banda había secuestrado a un chico de 14 años antes de este hecho


Policías en la puerta de la casa donde ocurrió el hecho

Ocurriendo tantos hechos de inseguridad en nuestro país, era evidente de que hiva ocurrir algo parecido a este.
Si se encuentran de acuerdo o no con el hecho se los dejo a ustedes.

saludos mathisen

 

 





  Chacal
me parece perfecto lo que hizo el hombre.. y si la insegura en el pais sigue asi.. todos van a andar en la calle con un arma..

[sombra=red,left]Saludos
Chacal
[nosombra]

 

 


  Oscar
No estoy completamente de acuerdo con ir con un arma a la calle, estoy de acuerdo en tener una en tu propia casa como ocurrió en el hecho.

En el barrio de floresta el hombre recibió el apodo del "justiciero", actualmente se trata de resolver en la causa si lo del hombre fue asesinato o defensa, aunque todos sabemos el resultado de esto, cualquier persona hubiera hecho lo mismo en su lugar (hasta yo) y mas aun si le toman de rehén a un hijo.

saludos mathisen


 

 


  killbill07
A mi sí me parece bien lo que hizo el hombre. Vivimos en una sociedad donde todo es matar o morir. Si esperamos a que el gobierno haga algo nos quedamos sin gente de bien.
 

 


  ЯeMaiиZ
Me parecio una buena reacion del hombre ya que fue en defensa propia. Si el no hubieses hecho nada talvez habria muerto tragicamente.
 

 





  Oscar
En realidad preferiría que se pudriera en la cárcel antes de matarlo, pero ahora los llevan presos 5 minutos y los largan por ser menores de edad, así que muchas opciones no quedan ademas de matarlos (en defensa propia obviamente)
 

 


  AngelRm
Hay personas que estan bastas a punto con lo que les toca pasar dia a dia, y con la seguridad de transmite el gobierno, esto es casi inebitable. no digo que la muetre de delincuentes baratos como esos fuera una lastima, solo que el llegar al punto de tener que matar a alguien para defenderse, bueno, es algo que ciertamente deberia preocupar a quienes estan arriba de todo en la argentina y en cualquier parte del mundo con una etica-moral similar. Bueno, si es que les importara nuestra seguridad a quienes nos gobiernan, a no ser que les importe estar arriba y ganar mas =/

No se si se me entiende que quiero decir con esto..

 

 


  F3d3x!t0
Para mi tambien fue correcto lo que hizo
yo haria lo mismo... si puedo

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir