Terremoto en Haití deja 50 mil muertos Leido 13.166 veces

 
  JuNiOr
>>Terremoto deja mas de medio millón de muertos. Entre victimas hay 17 sudamericános.[sombra=red,left]NOTICIA SERIA[nosombra] 3 MILLONES DE DAMNIFICADOS

LA POBRE HAITÍ

HAITI SE DESANGRA

Haití amaneció ayer, tras el poderoso sismo de la noche, ante una escena INIMAGINABLE, formada por CIENTOS DE MILES DE CADAVERES en las calles y bajo los escombrosy por otros tantos heridos colapsando los hospitales que quedaban en pie.

"El parlamento se derrumbó. La oficina de rentas se derrumbó. Las escuelas se derrumbaron. Los hospitales también se derrumbaron", sostuvo el presidente de haití René Preval.

Por su parte el primer ministo Jean Max Bellerive, afirmo que "más de 50 mil personas fallecieron"
El panoráma de la capital con edificios en ruinas y cadáveres en la calles es INIMAGINABLE, segun narró el mandatario que junto a su mujer se salvó del desplome del palacio presidencial : ``Camino por encima de cuerpos sin vida´´.

Testigos de la tragedia carecen de todo tipo de equipo de rescate, hacen lo imposile para desenterrar a las victimas del sismo atrapadas entre toneladas de concreto y hierro retorcidos.

Horas después del impacto del terremoto, el polvo cubría las ruinas de una ciudad irroconocible por la destrucción

DATO>>>El terremoto liberó una energía equivalente a la explosión de 200 000 Kilos de dinamita, según expertos en Geología.



FUENTE: PERIÓDICO ajá
Pagina de Periódico ajá

 

 





  -ĞขŝŢa[v]Ø
Salu2

Pobresitas esas personas ninguna de ellas sabria que les venia la muerte con tan solo un sismo
waooo en verdad iso tremendo daño que dios nos cuide a todos wikunerosn xD

SAlu2

 

 


  Oscar
Todo ese desastre, fue sin duda una suma de factores desafortunados, Haití es el país mas pobre de América, por consiguiente la gente quiere ahorrar materiales de construcción haciendo el sementó y concreto menos resistente colocándole mas agua a la mezcla para hacerla mas rendidora, esto provoco que gran cantidad de edificios se vinieran abajo (lo se por que hace años sucedió lo mismo en Mexico), una ocurrido el desastre, el gobierno no tuvo suficiente dinero ni mano de obra para ayudar a sacar a la gente de los escombros y levantar la ciudad de vuelta, por consiguiente le piden ayuda a todo el mundo.
Bueno en cuanto a que la Argentina mando 1 solo Hércules, es para cagarse de risa, tendrían que mandar al menos una docena para ayudar a esta pobre gente y que la presidenta no se sienta la super humanitaria por enviar un solo hércules, esto me hace enojar

En cuanto a las cifras de muertos, tienen un sentido casi especulativo, al principio se dijeron 100.000 muertes, luego 50.000 después pasaron a 200.000 de golpe y ahora 500.000!!, sin duda esto es algo que se va a saber una vez terminada las tareas humanitarias y contado los muertos.

saludos mathisen

 

 


  JuNiOr
ya te imaginaraas lo llena que estaran las fosas comunes
que pena =(

 

 


  Oscar
Si pobre gente, imagínense viviendo en la calle durmiendo al lado de los muertos =(.

Bueno, dando vueltas en internet me cruce con cosas bastante interesantes, como por ejemplo que hay disponibles fotos satelitales sobre la catástrofe que realmente impresionan, google eart se puso al día =)



el antes y el después:


 

 





  Franco
si ps pobre gente
y es el pais mas pobre de AMERICA

 

 


  (-Dark
No me gustaria estar en su lugar,lo deben de estar pasando realmente mal,yo desde aqui les mando animos a recuperarse.Ánimo
 

 


  ҢЄ
si ps pobre gente
y es el pais mas pobre de AMERICA


Es el pais mas pobre del mundo. Animo Haiti, se que van a salir adelante.

 

 


  <EmilianO>
pobre la gente que sufrio ese desastre ,
encima que el pais es pobre tardaran como 3 años en construirlo de nuevo.

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir