Propaganda de los simpson Leido 12.152 veces

 
  Mau ײַ
Los Simpson fueron los protagonistas del anuncio de Coca-Cola que se emitio en Estados Unidos durante la Super Bowl, el evento que año tras año consigue ser el programa más visto del mundo.

Pero para ser más exactos habría que mencionar que el auténtico protagonista del anuncio es Mr. Burns. En el spot de un minuto de duración, que se vio en millones de hogares el pasado 7 de febrero, veremos cómo el Sr. Burns pierde toda su fortuna pero aprende a disfrutar de los pequeños placeres de la vida gracias a una Coca-Cola.





Para ver un avance de 20 segundos del spot podéis ir a la página de Coca-Cola en Facebook. Una vez allí tenés que picar en la pestaña ?Live Positively? y mandar el regalo que nos indica a algún amigo de tu lista. Una vez enviado, tendras acceso a una página donde podras ver el avance. Si no querés hacer todo eso,justo aquí les dejo un pantallazo al vídeo y lo hemos colgado, aunque la calidad no es muy buena:



Igual no es la primera vez ke los simpson hacen publicidad...

En otro oportunidad pude ver una serie de propagandas cortas y chistosas acerka de "butterfingerr" (dedos de mantece)(?

Este es un popular chokolate con "mantekilla de mani", las publicidades son mas o menos con el mismo fin, bart come su chokolate, alguien mas lo quiere o se lo saka i siempre bart sale ganando con su frasesilla "Nobody better lay a finger on my Butterfinger!" que quiere decir algo como nadie va a meter un dedo en mi dedo de manteca o algo asi, es como un juego de palabras xD pero a finales de 1990 este fue cambiado a "Bite My Butterfinger" que este si no se bien que quiere decir :P.







La mayoria de estos anuncios vienen en los bonos o extras de las temporadas originales de los simpson

Disculpen la mala calidad de los video y ke los disfruten son divertidos jaja xD

Saludooss!!


 

 





  Oscar Mathisen
Muy buen articulo :)

+K

Pero hablando mas seriamente, si supieran la mitad de las cosas que yo se de la coca cola no la tomarían nunca mas en su vida, entre ellas se destaca haber colaborado con los nazis en la segunda guerra mundial y la prohibición de la coca cola zero en varios países por provocar cáncer a quienes la bebian.

En definición, yo se que hacer con la coca cola:


Otra cosa, acerca de los dedos de mantequilla, ¿puede ser que se hallan burlado de ellos en varios episodios? (ni el fuego los quiere)

saludos mathisen

 

 


  Mau ײַ
Claaaaaaaaroooo jajajaja sabes mucho jaja xD si se dio en muchas oportunidades asi komo se burlan de otros productos y servicios :P es muy comun :P xD pero si es verdad me acuerdo del capitulo ke mencionaste :)
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir Mostrar/Ocultar Editor avanzado