Terremoto en Japón Leido 13.491 veces

 
  Oscar
El 11 de Marzo a las 3 de la mañana, un terremoto con una magnitud de 8.9 grados (El mayor sufrido en ese país desde hace 140 años y el quinto mas grande registrado en el mundo) Arraso con Japón.

Se estiman 1.500 muertos y 100 mil desaparecidos.


Origen del sismo

Ademas un tsunami provocado por el mismo terremoto golpeo contra las costas de Japón, la alerta continua no solo en Japón, sino en el resto de los países que tienen costa con el Pacifico, como Australia, Mexico y La isla de pascua.





Gran parte de las carreteras se encuentran inutilizadas, el gobierno Japones pidió a la gente que no entre en pánico y que eviten utilizar las carreteras, por encontrarse en mal estado o inudandas.





El gobierno Japones ya llevo a las fuerzas militares a las calles, para ayudar a controlar la situacion.



Hasta hace poco había una alerta Atómica, para prevenir que la central nuclear hubiera sido dañada por la cantidad de incendios que hay en el norte, según informa el gobierno japones, los incendios ya fueron controlados.



Bueno, por ahora eso es todo, hire colocando informacion a medida que aparece

 

 





  Broco
ufff, esperemos que evolucione bien el asunto..
 

 


  Jesús
Japón siempre ha preparado sus edificios para soportar terremotos de alta magnitud, pero no hay forma de protegerse cuando produce un tsunami, esperemos encuentren a los desaparecidos y puedan estabilizar la sutuación.
 

 


  Oscar
Claro, lo que jodió a Japón en este caso fue su alto indice de habitantes, si no se encontraran preparados, la catástrofe pudo haber sido peor.

Agrego mas información:

El terremoto de Japón desplazo el eje de rotación de la tierra 10 centímetros.

Hasta este momento hubo ya mas de cien replicas, las mas fuerte fue de 6.9 grados.

Hay tres trenes desaparecidos, de cuyos pasajeros no se sabe nada.

Sigue sin saberse la cantidad exacta de desaparecidos y muertos.


 

 


  Alex
Espero que se recupere y se estabilize ya.
 

 





  Kni
Vaya... la situación está fatal... esperemos que todo se arregle y que esto no vuelva a ocurrir jamás, porque tanto ahorro que se hace en construir edificios ahora se ha de pagar en forma de muertes y heridos.
 

 


  Caro
Meee cayo muy mal esta noticia! la verdad odio que cosas como estaas pasen y mas en un pais tan lindo como japon, sin contar a los que matan ballenas, porq stoy totalmente contra eso, pero piensen que dios es justo, y no hay q echarle la culpa a la poblacion o edificios, yo creo q fue por CODICIA, pero bueee tuvo q pagar el pueblo, y bueno nadaa mas q decir:
FUERZA JAPON!

Saludos!

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir