Revívelo, la nueva campaña de marketing de Atrápalo. Leido 9.591 veces

 
  Jose
Estos últimos días se han visto en la televisión como una supuesta empresa, Revívelo, es capaz de implantar recuerdos en tu mente usando la tecnología. Recuerdos espectaculares que aseguran que se pueden revivir cuando queramos. Pero no existen ese tipo de empresas, que manipulen tu mente para poner recuerdos.



Revívelo es la nueva campaña de marketing de Atrápalo. Podemos deducir esto muy fácilmente, en principio porque no hay ni existen empresas de ese tipo, y la singularidad de los logotipos de ambas empresas, una letra inclinada con un pequeño dibujo. Esta campaña se ha lanzado para despertar ilusión e interés a la gente, para pasar un buen rato entretenido entre todos.

Anímate y pásate por su página web aquí . Además, tienes a la izquierda un botón llamado "¿Quieres saber toda la verdad?" para descubrir por ti mismo todo.

Particularmente, este anuncio ha despertado mucho interés e intriga, pienso que es una buena campaña publicitaria pero quizás un poco excesiva, si tuviésemos esa tecnología... ;).

 

 





  Broco
Si, entre en la web pero no ví lo de si quieres saber la vedad, suponia que era algo de marketing, ahora me lo has confirmado :)
 

 


  Jose
Yo de que lo vi en la televisión me quede un poco flipando, como diciendo "Caray como avanza la tecnología". Me metí por la web, y tras ver todas las secciones y el chat de Facebook abajo me di cuenta que no podía ser posible. Además de que los comentarios de ese chat ya desvelaban todo el secreto. Ha sido todo gracioso.
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir