Anonymouse promete hackear Facebook Leido 11.288 veces

 
  Bactroban
Ha recibido:
1 premios


Anonymouse informo que va a hackear Facebook el porximo 5 de noviembre seguida con el hastagh #opfacebook.



Anonymouse dijo que facebook vende nuestra informacion a empresas y estados, tambien dice que aunque elimines o des de baja tu cuenta de facebook, todo lo que hiciste queda guardado en facebook y no se puede borrar.

Pienselo y preparense para un día que permanecerá en la historia. November 5 2011, #opfacebook .


Video



Aqui la traduccion del video

Deseamos obtener su atención, con la intención de que sepa lo siguiente:
Su medio de comunicación que tanto adoran será destruido.Si usted es un hacker dispuesto, o un tipo que sólo quiere proteger la libertad de su información, entonces únase a la causa y destruya Facebook por el bien de su propia privacidad.

Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dandole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat ( Traducción "SombreroBlanco" ) Infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria.

Todo lo que usted hace en facebook, queda en facebook, independientemente de que haya configurado su privacidad para que así no sea. Eliminar su cuenta es imposible, aunque esta sea eliminada toda la información queda en Facebook y puede ser recuperada fácilmente. Cambiar la privacidad no hace tu perfil más "privado" - Facebook sabe más sobre usted que su propia familia.http://www.physorg.com/news170614271.html http://itgrunts.com/2010/10/07/facebook-steals-numbers-and-data-from-your-iphone/

No puedes esconder la realidad en la que tú, y la gente de Internet vive ahora mismo. Facebook es lo opuesto a la causa Antisec. Usted no está a salvo de ellos ni de ningún gobierno. Un día se sabrá que esto es correcto y usted agradecerá a los hackers de Internet. Recuerde: no lo estamos molestando ni dañando, sino protegiendo.

Los disturbios están en marcha. No es una batalla por el futuro de privacidad y publicidad. Es una batalla para la elección y el consentimiento informado. La gente está siendo violada, abusada, acosada; sin saber la verdadera causa. Facebook sigue diciendo que le da a los usuarios opciones de privacidad, pero esto es completamente mentira. Se ofrece a los usuarios la ilusión de ocultar sus detalles "por su propio bien", mientras que ellos hacen millones por ti. Cuando un servicio es "gratis" significa , en realidad, que de alguna manera están haciendo dinero con usted.

<-- Este texto fue traducido por Alejo Vigo, (fansofhpotter) , y es Creative Commons ->

Pienselo y preparense para un día que permanecerá en la historia. November 5 2011, #opfacebook .

Este es nuestro mundo ahora. Existimos sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos. Nos reservamos el derecho a no ser vigilado, a no ser acechado, y a no ser utilizados con fines de lucro. Nos reservamos el derecho a no vivir como esclavos.

We are anonymous
We are legion
We do not forgive
We do not forget
Expect us


Saludos

Fuente

 

 





  Franco
Ojala así sea.
 

 


  Jose
El estilo de Anonymous es el ataque DDOS (ataque de denegación de servicio), ¿es este el ataque que harán contra Facebook?.
 

 


  Bactroban
La verdad que busque un poco mas de informacion respecto al tema y no encontre nada, me parecia dificil que digan que tipo de ataque van a hacer, pero aun asi no encontre nada. Hay poquita informacion igual buscando y buscando encontre la traduccion del video y la puse en la noticia :D

Saludos!

 

 


  Uber
Conociendo el agujero de seguridad que es facebook, no les costara entrar a la DB y derribarla. Me gustaria saber que harian los obsecionados a facebook ante esto.

 

 





  Oscar
Ojala que sea verdad, facebook ya me tiene harto.... hay muchas cosas que no me gustan de esa pagina.
 

 


  RodrigoCV
No poderlos cagar bien a sopapo a estos giles.. estos hablan, pero no dan pruebas ppfff.. yo puedo decir, Wikun vende nuestra información a organizaciones Terroristas.. ok, esta bien, pero dame pruebas!
Señores, estos tipos hacen estas cosas POR MALDAD.. por ENVIDIA.. porque VAN A UN BOLICHE Y NO LEVANTAN NI TIERRA y ODIAN EL MUNDO.. odio a los hackers que atacan y no prueban nada ¬¬ me parecen cobardes..
Si lo que dicen es verdad, buenísimo, presenten pruebas, demuestrenles al mundo que esto es verdad, y que la gente misma decida hacer mierda estas corporaciones, dejando de utilizar estos servicios proporcionados.
Anonymous = Nerds giles que no hacen nada por su propia vida, y hablan y hablan y hablan.. y no prueban nada.
CON USTEDES, LA PAGINA OFICIAL DE ANONYMOUS EN FACEBOOK JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Pagina de Anonymous en facebook

Por supuesto que es mi simple, y desinteresada sobre el tema, opinión personal :)

Modifico: No se porque cuando pongo el link me redirecciona a la pagina con un minal "<br>" borrenle eso y aparece la pagina oficial de anonymous en facebook..

 

 


  Oscar
jajaja tranquilo Rodri, no hay por que enojarse tanto
 

 


  Rad
Según el twitter de Anonymous ellos no han anunciado el ataque, es decir, el ataque va a ser realizado por algunos miembros de Anonymous, pero eso no quiere decir que todos estén a favor.
 

 


  Bactroban
Según el twitter de Anonymous ellos no han anunciado el ataque, es decir, el ataque va a ser realizado por algunos miembros de Anonymous, pero eso no quiere decir que todos estén a favor.


Yo hace unos dias lei algo similar, decian que anonymouse es un grupo de muchos miembros y todos con identidades desconocidas, y no tienen unas formacion esquematica, algunos miembros actuan libremente y hacen sus ataques por si solos y no en "grupo".

Saludos

 

 





  Pablo
ojala sea asi, quiero saber que van a hacer los adictos a face cuando encuentren su paguina cerrada :D

 

 


  Anita
no creo que lo consigan xd
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir