El terrorista del autobús (por dios miren esta noticia) Leido 805 veces

 
  Skeletron
El terrorista del autobús
Difundieron la imágen La imagen fue captada por las cámaras de seguridad de la estación de tren de Luton. Luego fue él quien hizo estallar la bomba en el autobús

La Policía divulgó imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del terrorista que hizo estallar una bomba en un autobús en los atentados de Londres.

Las imágenes muestran a Hasib Hussain, un británico de origen paquistaní de 19 años, con una mochila al hombro en la estación de tren de Luton, localidad al norte de Londres, de donde viajó a la capital británica el pasado 7 de julio.
Ese día por la mañana, Hussain tomó el autobús urbano número 30, que explosionó en la plaza de Tavistock, en pleno centro de Londres y cerca del Museo Británico, y causó la muerte de trece personas.

En una declaración ante la prensa, el jefe de la brigada antiterrorista de Scotland Yard, el subcomisario Peter Clarke, publicó una segunda imagen del carné de conducir del autor del ataque en el autobús, al tiempo que pidió la colaboración ciudadana para averiguar los movimientos del sospechoso.

Clarke también confirmó que Shehzad Tanweer, de 22 años y también británico de origen paquistaní, fue el responsable de la bomba que estalló en un tren que circulaba por la estación de metro de Aldgate, en el este de Londres.

Además, el subcomisario dijo que hay "pruebas forenses" que indican que el cuarto terrorista, un británico de origen jamaicano, posiblemente "murió en la explosión" de la bomba colocada en un convoy del metro en la estación de King"s Cross.

Anteriormente, fuentes policiales declararon a la cadena británica Sky News que ese cuarto sospechoso responde al nombre de Lindsey Germail, si bien Clarke no confirmó esa identidad.

El otro implicados en la matanza, identificado en días pasados, es Mohammad Sidique Khan, de 30 años y también británico de origen paquistaní, quien es responsable del artefacto que explosionó en la estación de metro de Edgware Road.



informacion tomada de la web de noticias a las doce o TN

 

 





  |
Bueno. Espero que alguien sea castigado por esta masacre. No fue lo mismo que paso en Madrid, pero ksi. Este no sera el ultimo SEGURO

P.D: -Noticia en seccion correcta- xD

SALUDOS

 

 


  Uldurian
La verdad es k no se k koño se le pasara x la cabeza a esta gente a la ora de acer lo k acen


 

 


  Skeletron
saves los 1.000.000 de euros que le deven aver pagado...
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir