El mail de Google está disponible ya para todos los argentinos Leido 6.230 veces

 
  Skeletron
El mail de Google está disponible ya para todos los argentinos

De manera sorpresiva, la empresa liberó la entrega de cuentas gratuitas para los usuarios de la Argentina. Sepa cómo obtener un correo de Gmail y sacarle todo el provecho

Si bien Google nos tiene acostumbrados a sorpresas de manera constante, la nueva medida de la empresa promete revolucionar el mercado local de los e-mails gratuitos.

En silencio, como suele ser su costumbre, Google liberó ayer por la noche la entrega de cuentas de Gmail, su correo electrónico gratuito de capacidad ?infinita?.

Decimos que no tiene límites porque ante la pelea de sus competidores, la empresa decidió habilitar una capacidad de almacenamiento de 2GB, pero en constante crecimiento.

En este punto es necesario recordar que la idea de Google se implementó inmediatamente cuando Yahoo! anunciaba que su mail tendría una capacidad de almacenamiento de 1GB, el espacio que hasta ese momento tenía el Gmal.

Mientras, los usuarios latinoamericanos de Hotmail aún tienen cuentas de apenas 2MB -en el mundo son de 250MB-, un número irrisorio si se piensa en la gran popularidad que alcanzaron los e-mails y por consiguiente la gran cantidad de información que las cuentas deben almacenar.

En otras palabras, la idea de Google es que los usuarios de Gmail no tengan que borrar nunca más ni un solo mensaje por faltarles el espacio en sus cuentas.

¿Pero por qué en la Argentina?

Fuentes del sector indicaron a Infobae.com que la Argentina es un excelente mercado para testear nuevos productos. Algo similar hizo Microsoft al poner en el mercado su Hotmail Max, lanzándolo en una primera etapa en pocos países, incluido el nuestro.

?Desde que lanzamos Gmail en abril de 2004, nos hemos centrado en mejorar el servicio gracias a la tarea de difusión que han realizado nuestros usuarios invitando a otros a probar el servicio. La respuesta ha sido extraordinaria y ahora ya estamos preparados para recibir más usuarios?, indica la empresa en su página a todos los curiosos que se acercan a probar el nuevo producto.

Vale la pena recordar que cuando Google lanzó su servicio de e-mail aparecieron de manera inmediata ofertas de dinero para acceder a una cuenta.

Más adelante, la empresa habilitó a los dueños de las cuentas a enviar invitaciones. Cuando Google decidió aumentar esa cantidad de ofrecimientos a 50, de inmediato se pensó que el Gmail estaría disponible para todo el mundo.

La ansiedad creció mucho más aún cuando la compañía hacía que un grupo de usuarios al azar vea en la página de Google una invitación para probar el Gmail. Incluso se pensaba en un lanzamiento cercano cuando empezó a traducir el servicio a otros idiomas.

Pero no. Google aclaró que su correo seguiría en etapa de pruebas por un tiempo más. Igualmente, ese es un problema que al menos los argentinos no tendrán más.

La cuenta y sus ventajas

Sólo necesitará conectarse a Google Argentina para ver la invitación. Deberá completar unos campos con su información personal, elegir un nombre de usuario y estará en condiciones de acceder a una casilla con una capacidad de almacenamiento superior a los 2GB.

Al menos en esta etapa, Google dio prioridad al servicio antes que a la imagen. Es decir, si usted es un usuario de Hotmail o Yahoo! Mail no encontrará en Gmail publicidades excesivas ni otros objetos que obstaculicen al cibernauta en su idea principal al utilizar un e-mail: enviar y recibir mensajes.

iva a poner imagenes,pero no anda no se porke

 

 





  Sonic
puedes volver a poner la noticia ?? eske as puesto la letra muy pekeña y no la veo xD gracias por la info .

saludos

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir