Detienen a otra persona por los últimos atentados en Londres Leido 464 veces

 
  Robi
vereis anoche estaba despierto sobre las 3 viando la TV (no piensen mal pillines xD) y escuche que han pillado a otro hobre por los atentados en Londres, he buscado y miren:

Detienen a otra persona por los últimos atentados en Londres
La policía británica detuvo a un segundo hombre en conexión con los atentados fallidos de esta semana en el sistema de transporte de Londres, en el marco de una auténtica cacería humana para dar con los autores de los ataques.




"Puedo confirmar que un segundo hombre fue arrestado anoche", dijo un vocero de la Policía Metropolitana (Scotland Yard), a la cadena BBC, y agregó que el sospechoso, al que no identificó, fue detenido en el área de Stockwell, en el sur de Londres.

Stockwell es la misma zona donde otra persona fue arrestada ayer en relación con los ataques de esta semana y donde un hombre fue muerto a tiros por la policía en una estación de subterráneo.

La policía dijo que el primer sospechoso, al que tampoco identificó, comenzó a ser interrogado en una dependencia policial de alta seguridad en Londres.

El jueves pasado, dos semanas después de que cuatro musulmanes británicos mataron a otras 52 personas al inmolarse en tres subtes y un ómnibus de dos pisos de Londres, cuatro nuevos atacantes intentaron realizar una réplica exacta de aquellos ataques.

Sin embargo, al parecer las bombas fallaron y sólo hubo cuatro pequeñas explosiones que hirieron a una sola persona. Desde entonces, la policía lanzó una cacería para dar con los atacantes.

La policía difundió ayer imágenes de los cuatro sospechosos de los ataques y pidió al público que aporte información.

Horas antes, un joven de rasgos sudasiáticos fue muerto a balazos por la policía en la estación de subte de Stockwell, en un hecho "directamente relacionado" con la investigación de los atentados del jueves pasado, según afirmó la policía.

De acuerdo a la edición de hoy del diario británico The Sun, uno de los detenidos ayer es uno de los cuatro atacantes fugitivos, el que dejó una mochila con una bomba en un ómnibus de dos pisos en Hackney Road, en el este de Londres.

"Uno abajo, tres sueltos", fue el titular de tapa del periódico, sobre una foto del hombre arrestado mientras es acompañado por policías.

En tanto, la policía evacuó y cerró esta mañana la estación de subte Mile End, en el este de Londres, por una alerta de seguridad, informó Scotland Yard, sin dar más detalles.

Un testigo dijo que se podía oler a quemado y ver humo que salía de la estación, ubicada no muy lejos del centro financiero.

Las 100 personas que se hallaban en la estación fueron evacuadas con tranquilidad y de manera ordenada, dijo el testigo.

INFO SACADA DE AQUI

 

 








    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir